IIIª Div : Victoria por la minima de la PEÑA DEPORTIVA (1) frente al CD. FELANITX (0)

19 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol

FICHA TECNICA

Triunfo de la Peña Deportiva de Santa Eulalia

Triunfo de la Peña Deportiva de Sta Eulalia

Alineaciones:

Peña Deportiva: Francisco A Torres, Raul Gomez ( min. 74 Adrian Luna), Francisco J Gallardo, Borja Navarro, Pablo Pomar ( min.63 Rubén Martinez), Jose M Bernal, Cristian Teran, Herve Vincent ( min. 61 José Carlos), Juan C Ortiz, Borja Gomez y Winde Samb.

CD. Felanitx: Bartomeu Villarreal, Ivan Duran ( min. 45 Marc Salas), Nicolas Mercadal, Juan Carlos, Antonio Bennasar, Jordi E Morey, Jaume Fernandez, Joan Mari, Nicolas Rubio, Bartolome Galmes 8 min.90 guillem Mestre) y Francisco J Maimo.

Arbitro: Sr. Rafael Moll Alabarces. Ayudado en las bandas por los Sres. Eduardo Martinez Martinez y Antonio Daniel Fernandez Cardona.

Tarjetas: min. 6 Fco. Torres, min. 6 Jordi E.Morey, min. 56 Jaume Fernández, TARJETA ROJA min. 90 Jaume Fernández.
Goles: 1-0 min. 79 Juan C Ortiz

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: PEÑA DEPORTIVA – CD. FELANITX
РJornada : vig̩simo s̩ptima (27)
– Campo : Municipal de Santa Eulalia
– Fecha: 19-02-2017
– Climatología : Invernal, con claros de sol

Peña Deportiva.. 3º Clasificado / 54 Puntos
CD- Felanitx ……. 8º Clasificado / 36 Puntos

La increíble derrota de la Peña Deportiva la jornada pasada ante el semicolista, lo ha relegado a la tercera posición de la tabla de la clasificación y lo más grave yá a 5 puntos del líder. Hoy sin excusa alguna ni especulación debe derrotar al CD.Felanitx, en un partido que los ibicencos no tendrán fácil.

El CD.Felanitx, después de la renovación de su entrenador Jaime Mut, tiene hoy un compromiso serio ante un equipo que anda por las alturas de la clasificación general, por lo que deberán sacar la mejor sabiduría futbolística si quieren amarrar puntos de Santa Eulalia.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Partido que se ha resuelto por la mínima y favorable a la Peña Deportiva Santa Eulalia. La primera parte acabó sin goles, ya que las defensas se impusieron a los delanteros. Hubo ocasiones de gol pero al final no se materializaron.

En la segunda parte en el minuto 79 juan C.Ortiz marcaba el unico gol del partido, pero que valía los tres puntos para el equipo de Santa Eulalia del Riu.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la Penya Deportiva viaja al Municipal de Ca Na Paulina en Palma para enfrentarse a la UD.Collerense, mientras que el CD.Felanitx recibirá en Es Torrentó a la UD.Poblense, en un gran partidazo. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

redaccion

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com