Brillosa patrocinará el ranking de Padel Go In

20 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Pádel
.

.

Lunes 20 de febrero de 2017, Palma.- La empresa mallorquina de limpieza Brillosa será la patrocinadora oficial del ranking del club Padel Go In. Es el resultado del acuerdo de colaboración firmado entre el responsable de Brillosa, Antoni Massó, y el director del club de padel, Santiago Martorell.

Brillosa Rank’n Go será, a partir de ahora, el nombre oficial de esta prueba deportiva que incluye grupos por niveles de 4 o 5 personas cada mes y garantiza, no sólo un mínimo de 3 ó 4 partidos de 90 minutos cada uno, sino cambio de grupo según clasificación y bolas nuevas a principios de cada mes.

Un acuerdo de colaboración que ambas empresas celebran. Para Antoni Massó de Brillosa “se trata de una muy buena oportunidad para apostar por algo tan importante en la vida diaria como es el deporte”.

Por su parte, Santiago Martorell asegura que es “un honor contar con una empresa como Brillosa que no sólo destaca por su profesionalidad sino por sus más de 80 años de experiencia”. Contar con la colaboración de empresas familiares con esta solera, ha añadido Martorell, “es motivo de orgullo ya que nosotros también somos una empresa familiar que lo único que quiere es mejorar cada día y apostar por un deporte tan social y popular como es el padel”.

Sobre Brillosa
Empresa de tercera generación pionera en Mallorca, dirigida por Toni Massó y dedicada a la LIMPIEZA de todo tipo de instalaciones, certificada con las normas de Calidad ISO 9001, Prevención de riesgos OHSAS 18001, Medio Ambiente ISO 14001 y el prestigioso EMAS.

Brillosa combina su dilatada experiencia en limpieza con técnicas de innovaciónconstante, tanto en sistemas como en maquinaria: agua ionizada, vapor a 160º, ozono, pértigas en altura con agua osmotizada, limpieza criogénica con CO2 y utiliza productos ecológicos.

Sobre Padel Go In
Club de padel de pistas cubiertas dirigido por Santi Martorell, campeón de España por equipos en la categoria Nacional Absoluta, campeón de Baleares en cuatro ocasiones y monitor nacional de Pádel per la FEP (Federación Española de Pádel).

Disponen de una amplia oferta de servicios y oferta complementaria como zona infantil, bar cafetería, tienda deportiva, alquiler de magterial, zona wifi gratuita, alquiler de toallas, parking exclusivo, terraza con vistas a las 5 pistas, clases por grupos, individuales, ranking, escuela de niños.

unnamed

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com