Nico Sarmiento y Tomaz renuevan con el Palma

20 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Proyecto1

Nico Sarmiento y Tomaz

El Palma Futsal quiere asegurarse la continuidad del proyecto para las próximas temporadas y, por ello, continua trabajando en los despachos de forma paralela a la competición. En este sentido, el club ha cerrado la renovación de dos de los jugadores importantes en la plantilla como son Nico Sarmiento y Tomaz Braga.

En el caso del portero, finalizaba su contrato en junio, el club tenía una opción para renovarle dos años pero se ha acordado ampliar el contrato directamente hasta 2.021 y se asegura la continuidad del meta argentino para las próximas cuatro temporadas. Nico viene de ser campeón del mundo con Argentina y elegido como el mejor portero del pasado Mundial. Si el año pasado el club renovaba a Carlos Barrón hasta 2.019 ahora hace lo mismo con Nico Sarmiento con lo que se asegura mantener dos extraordinarios porteros que hacen que el nivel de la portería balear sea uno de los más altos. Sarmiento cumple su segunda temporada en el Palma Futsal y ha demostrado que la apuesta realizada hace un año y medio resulta muy positiva. Internacional con su selección, Nico Sarmiento es un gran valor pese a su juventud y con su continuidad el Palma se asegura un portero de muchas garantías.

Por su parte, el Palma también ha cerrado el acuerdo para renovar a Tomaz Braga hasta 2.020. El cierre brasileño acababa contrato en junio y es uno de los valores defensivos del equipo y su rendimiento es sobresaliente lo que hace que con su continuidad la plantilla mantenga a un jugador que se ha convertido en importante desde su llegada en 2.013. Cumple su cuarta temporada en Mallorca y su aportación ha ido a más hasta convertire en una de las piezas clave en el engranaje defensivo del equipo.

 

El presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume; el director deportivo, José Tirado; y los dos jugadores Nico Sarmiento y Tomaz Braga, presentarán el acuerdo este martes 21 de febrero, a las 11 horas, en el bar La Cervecería (antiguo Másqueespuma) situado en el Complejo de Son Moix.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com