PADEL. Se disputó el Campeonato de Mallorca por equipos

20 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria:
.

.

Este fin de semana se ha disputado en las pistas del Palma Pádel el campeonato de Mallorca por equipos de primera y segunda categoría que ha resultado tan brillante como competido.
De hecho las cuatro finales, tanto en masculinos como en féminas, se han resuelto por la mínima y no sin alguna sorpresa. El buen tiempo y mejor ambiente han contribuido al éxito de la convocatoria y la calidad de los partidos.

En masculinos de Primera, se ha impuesto el Club La Salle al Megasport por 3-2, marcador repetido en todas las demás citas. En Segunda, el Pádel Factory derrotó al Pádel Go In.
Por lo que se refiere a las chicas, el Fit Point se proclamó campeón de primera categoría al derrotar al Palma Pádel pese a que éste jugaba en casa, mientras que en segunda división A2 Sa Font Seca batió al Udyr.

 

[FAG id=237735]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com