1ª NACIONAL MASCULINA ; CV MANACOR 3 – ASM GRUPO SON FERRER 0 (25-19, 25-18, 25-15)

21 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
.

.

Partido que habia creado mucha expectacion, donde se enfrentaba al lider imbatido y al segundo clasificado con solo una derrota, precisamente en la primera vuelta contra el Manacor.

Los tres sets tuvieron el mismo guión, el equipo de Calviá lo intentaba pero el lider se mostró muy solido en bloqueo y defensa, lo que nos dificultaba demasiado puntuar con nuestro saque. Yendo siempre a remolque en el marcador, nunca se vió opcion de inquietar al rival.
Merecida victoria del equipo de Manacor.
El pabellon presentaba una bonita entrada de espectadores de ambas aficiones, que pudieron presenciar algunos rallies de jugadas espectaculares.

Ahora toca rehacerse de la derrota, y preparar el partido del proximo sabado a las 16:00h en Son Ferrer ante el Sandor Cornellá, tercer clasificado de la liga.

C.V.Son Ferrer

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com