Cuatro partidos abrirán la jornada 22 este viernes en Primera División

23 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
PREVIAS

PREVIAS

Cuatro partidos abrirán el viernes la jornada 22 de Primera División: Magna Gurpea – ElPozo Murcia, Santiago Futsal – Levante UD FS, FC Barcelona Lassa – Ríos Renovables Zaragoza y Plásticos Romero Cartagena – Gran Canaria FS.

 

MAGNA GURPEA – ELPOZO MURCIA FS

VIERNES 24/2/17 – 20:30h. Anaitasuna

Árbitros: GALLO SUÁREZ y VELASCO MARTÍNEZ

 

El conjunto navarro recibe en Anaitasuna al tercer clasificado de Primera División. El encuentro será la antesala de la final de la Copa del Rey, a la que ambos han llegado y que se disputará a finales de mayo. El conjunto local buscará una victoria que le permita mantenerse en la zona alta de la tabla, mientras que el conjunto charcutero querrá sumar tres puntos que le valgan para meter presión a Movistar Inter y FC Barcelona Lassa.

 

Bajas: Miguelín, Cardinal, Matteus y Andresito causarán baja en el conjunto charcutero. El entrenador local no podrá contar con Víctor.

 

SANTIAGO FUTSAL – LEVANTE UD FS

VIERNES 24/2/17 – 20:45h. Multiusos Fuentes Do Sar

Árbitros: GÓMEZ GARCÍA y MORENO DURÁN

 

El conjunto gallego recibe al valenciano con la intención de sumar tres puntos que les permitan seguir soñando con alcanzar los puestos de Play Off por el título. Los visitantes, por su parte, llegan a Santiago con la necesidad de seguir sumando para distanciarse de los puestos de descenso a Segunda División.

 

Bajas: David Palmas no estará disponible por Santiago Futsal.

 

FC BARCELONA LASSA – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA

VIERNES 24/2/17 – 21:15h. Palau Blaugrana

Árbitros: DÍAZ RODRÍGUEZ y GARCÍA HERNÁNDEZ

TV: Eurosport 2 y Esport 3

 

Los pupilos de Andreu Plaza reciben al conjunto maño en un apasionante duelo en el Palau Blaugrana. Los azulgranas buscarán una victoria que les haga situarse como líderes provisionales, a la espera de lo que haga Movistar Inter, mientras que el conjunto maño querrá sumar tres puntos que le acerquen más a su objetivo.

 

Bajas: Sergio Lozano, Romulo y Batería causarán baja en el conjunto local.

 

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA – GRAN CANARIA FS

VIERNES 24/2/17 – 21:15h. Wssell de Guimbarda

Árbitros: MUNEZ CARPINTERO y REDONDO ARENALES

 

Murcianos y canarios se ven las caras en el Wssell de Guimbarda tras haber corrido diferente suerte en la pasada jornada. Los locales empataron a domicilio (3-3) ante Jumilla en un emociónate encuentro, mientras que los locales sucumbieron en su feudo ante Peñíscola RehabMedic. Por lo tanto, ambas escuadras querrán lograr una victoria que les ayude a recuperar las buenas sensaciones.

 

Bajas: Suso Méndez no podrá contar con Jonathan Cámara.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com