División de Honor Femenina – LA MÁXIMA CATEGORIA VUELVE

23 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Super_Femenina

Super_Femenina

El COVICSA-Santa Eulalia después de un parón de más de un mes, vuelve a competir, contra el potentísimo equipo del Balaguer (Lleida). Las jugadoras del rio no contarán todavía con el fichaje mediático de la olímpica Paulina Vega, que viene la semana que viene, porque tiene compromisos con la selección chilena, de la cual es la número 1.

 

Balaguer viene con su equipo de gala, la nº 1 del ranking nacional la china Wang Tin Tin. La campeona de España de veteranas, la china nacionalizada española Li Yan Lan, junto con la presidenta Anna Biscarri.

 

En la ida ganaron 4-1 con el punto de nuestra canterana Natalia Miramontes ganando con solvencia a Anna Biscarri.

 

Por parte del COVICSA jugarán Andelija Ratic, que está haciendo una labor muy buena en la cantera del club, la gran capitana que vuelve a la isla Mireia Jurado, Natalia Miramontes, que no sabemos si podrá jugar por tener el último tratamiento de su lesión de rodilla y probablemente una jugadora del filial COVICSA-SES ILLES la menorquina Helena Vich, que puede debutar y ser la primera Menorquina que juegue en Súper en la historia.

 

El partido se jugará el domingo 26 a las 11 horas en la sala anexa, así que es una oportunidad para ver al único equipo de máxima categoría de Santa Eularia.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com