Primera Nacional – SON CLADERA Y SANTJOSEP.NET-SANT JORDI ANTE ENCUENTROS VITALES

23 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alcañíz del Son Cladera

Alcañíz del Son Cladera

Caminos diferentes para el Son Cladera y Sant Jordi, pero solo un objetivo, conseguir la victoria. Los primeros para despegarse de una vez por todas de los puestos de descenso y los segundos para asentarse definitivamente en los puestos de fase de ascenso a la División de Plata del tenis de mesa nacional.

 

Los de ibiza iniciarán la jornada el domingo a las 11:00 horas recibiendo al sexto clasificado Parla Vsport, en un encuentro donde no se pueden permitir un tropiezo dada la igualdad en los puesto de arriba. Por su parte, media hora más tarde que en Ibiza, el Son Cladera recibe al segundo clasificado Alcobendas, un duro rival, pero que es obligado ganar, dadas la circunstancias de necesidad para evitar caer en descenso.

 

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com