376 deportistas competirán este fin de semana en pruebas de motociclismo en la Comunidad Valenciana

24 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Se van a celebrar carreras de Enduro, Minivelocidad, Motocross, Turismo y Trial.
Sin duda el año ha empezado muy bien en lo que se refiere al deporte del motociclismo. Este fin de semana 376 pilotos van a participar en las diferentes pruebas que celebran en nuestra Autonomía.
En La Nucía se va a disputar la primera cita del nacional de Trial con deportistas llegados de todas las ciudades de España destacando los de casa. Un total de 100 pilotos estarán en el municipio alicantino que tiene su campamento base en el Polideportivo Camilo Cano. Las zonas preparadas por la organización, el MC Off Road La Nucía, son muy accesibles al público por lo que podrán disfrutar de la actuación de estos magos de las dos ruedas.
En Albaida va a tener lugar la segunda prueba del Campeonato de Motocross de la Comunidad Valenciana y MotoDes llevado a cabo por el MC Ciutat d’Albaida. Es la carrera con mayor número de inscritos este fin de semana: 102. Al tener denominación de “Internacional” se contará con la presencia de pilotos extranjeros, otros habituales en los pódiums del Campeonato de España de la disciplina, y los valencianos que tratarán de defender su bandera.
En Siete Aguas, también en la provincia de Valencia, el sábado se celebrará un curso con los deportistas más noveles de esta disciplina de la mano de Alejandro Andreu. Siete pilotos acudirán para mejorar su técnica. El domingo, en el mismo escenario, se disputará la carrera con 73 participantes. Una explanada ubicada a la entrada del pueblo será donde esté el paddock y las verificaciones y el parque cerrado estarán en el Polideportivo Municipal.
En el Karting de Oliva, los pilotos de Clásicas, 80Pro Series y 80GP se verán las caras en la primera cita del Campeonato MotoDes Minivelocidad. Hay 64 inscritos.
Por último, el Campeonato de Mototurismo de la Comunidad Valenciana, arranca con la mítica Ruta Parajes que ha logrado reunir a 31 amantes del turismo y la moto de carretera.
Enorme fin de semana el que nos espera! No tienes excusa para quedarte en casa! Vente y disfruta del espectáculo. Tienes donde elegir! Gran trabajo de todos los Motoclubes, de la FMCV y de MotoDes. Empezamos 2017 con más ganas que nunca.

 

Cartel Enduro Siete Aguas 2017 Cartel MX Internacional Albaida 2017
Cartel RFME CET La Nucía 2017 Turismo Parajes Naturales CV 2017

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com