IIª Div. B : Contundente victoria del VALENCIA-MESTALLA (5), frente al ATCO. BALEARES (0)

25 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Desastrosa actuación del conjunto blanquiazul, que pierde en Valencia por cinco goles a cero. Adios liguilla de ascenso, y a ser uno de los comparsas en la segunda división B. Foto

Desastrosa actuación del conjunto blanquiazul, que pierde en Valencia por cinco goles a cero. Adios liguilla de ascenso, y a ser uno de los comparsas en la segunda división B. Foto GuiemSport

Alineaciones:

Valencia Mestalla: Antonio Marc( Ayala min.69),  Nacho Vidal, Javi Jiménez, Zotko, Gregorio, Áridai, Quim, Sánchez (Cifuentes min.76), Valderrama (Villalba min.73), Rafa Mir.

At. Baleares: Aulestia, Malik, Vallori, Manu Farrando,,Biel Guasp, Esteban, Malik, Cristeto(Cristeto min.61), Becchio(Kike min.69), Fullana,Rubén Jurado(Robles min.86) .

Goles: 1-0 Mir min.18, 2-0 Aridai min.43, 3-0 Sánchez min.69, 4-0 Sanchez min. 72 y 5-0 Nacho min. 82

Árbitro: Alejandro Fernández Pérez asistido en bandas por Víctor Orgaz Serran y José María Rodríguez Enrique del comité territorial catalán.

Tarjetas: amarilla a Nacho min.12 y Javi Jiménez min.47 por el valencia Mestalla y a vallori min.18, Fullana min.23 y 25, Manu min.28, Becchio min.41 y Biel Guasp min.88 por el At. Baleares.

Goles: 1-0 Mir min.18, 2-0 Aridai min.43, 3-0 Sánchez min.69, 4-0 Sánchez min.72, 5-0 Nacho  min.82

Comentario

¡¡ Menos mal !! que el Atco. Baleares iba a Valencia para conseguir la victoria, con la esperanza de situarse de nuevo en el umbral de los equipos privilegiados, de segunda division B.

Primera parte con un buen inicio del Atlético Baleares, bien posicionado en el campo e intentando combinar el centro del terreno de juego con Cristeto, como principal novedad. Volvía al equipo Luciano Becchio, superada la lesión en el tobillo que lo dejó fuera 3 partidos. El local Nacho Vidal hizo el primer disparo suave a las manos de Aulestia en el minuto 3, con la réplica de Guasp también fuera del área al 7, donde Sivera para en dos tiempos.  A los 13 minutos es Cristeto quien tira una falta directa alto. En el minuto 18 marcó el primer gol Rafa Mir con un control donde los jugadores balearicos reclamaron manos en el control de Jordi. Las protestas por esta acción de hecho le han supuesto la amarilla a Vallori. No obstante Jurado ha tenido el empate en el minuto 22 tras rematar un centro a balón parado donde no le pega netamente y para Sivera. Al 27 jugada similar y Becchio remata con la derecha solo a las manos del portero local.  El partido viene muy marcado por el minuto 23 y 25, donde Fullana ve dos amarillas. La primera por una entrada y la segunda para sacar una falta antes de que xiulàs el árbitro tras pedir distancia de barrera. Con uno menos y con espacios, con una contra en el minuto 43 Aridai cruzaba el balón imposible para Aulestia haciendo el 2-0.  En la segunda parte, Esteban se puso de medio centro defensivo para empezar las jugadas desde atrás. Al 51 áridas envía el balón al larguero de vaselina. Al 52 Aulestia envía a córner un buen disparo de Nacho Vidal desde el pico del área. Al 61 entró en el campo Xisco Hernández, que esta mañana se ha resentido de unas molestias y por eso no podía estar de la partida. Al 69 ‘marca Jordi Sánchez tras un mal despeje de Manu Farrando. Al 72 el mismo jugador remata a placer un pase de la muerte haciendo el 4-0. El míster, Christian Ziege fue expulsado en el minuto 74. En el minuto 82 Nacho Vidal marca el definitivo 5-0. Web Atco. Baleares.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com