IIIº Div : Empatan el CIUDAD DE IBIZA (0) frente a la UD. ALCUDIA (0)

25 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Empate a cero entre ambas escuadras. foto archivo

Empate a cero entre ambas escuadras. foto archivo

FICHA TECNICA

Alineaciones:

Ciudad de Ibiza: Carlos Perez, Adrian Gallego, Jose Antonio Reales, Adrian Rosa, Victor Hurtado, Victor Galera, Luis Lozano, Luis Alberto Rondan, Adrian Ramos, Pablo De Dios ( min. 79 Samuel Tomillero) y Ivan Labrado.( min. 73 Andrés Pozo)

UD. Alcudia: Pedro Colom, Pedro Socias, Mikel Solis, VicenÇ Juan, Bernat Rossello, Marc Orell, Jaume Mairata ( min. 86 Jaume Moranta), Cristian Sanchez, Sergio Perello, Cesar Ruiz ( min. 75 Sergio Sanz) y Juan J Romero. ( min. 60 José A.Galvez)

Arbitro: Sr. Carlos Alberto Lara Ortega. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Manuel Martinez Campillos.

Tarjetas: min. 23 Juan J. Romero, min. 47 Adrian Ramos, min. 66 Marc Orell, min. 76 Sergio Sanz, min. 88 Bernat Rossello.

Goles : No hubo (0-0)

PREVIA AL PARTIDO
– Categoria : IIIª División
– Partido: CIUDAD DE IBIZA – UD. ALCUDIA
– Jornada : vigésimo séptima (28)
– Campo : Estadio de Can Misses (Ibiza)
– Fecha: 25-02-2017
– Climatología : Invernal

Ciudad de Ibiza …. 10 Clasificado / 33 puntos
UD. Alcudia………… 4 Clasificado / 55 puntos

El Ciudad de Ibiza esta cumpliendo con los pronósticos que al principio de temporada se hicieron. Esta semana recibe a la UD.Alcudia cuarto clasificado, lo que ya en si, permitirá ver un buen partido de futbol.

Es indudable que la campaña que está haciendo la UD.Alcudia con Pep Barceló enfrente, es extraordinaria. Hoy tienen un difícil compromiso con el Ciudad de Ibiza, pero sin duda estar en el puesto privilegiado para poder jugar la liguilla de ascenso, le dará más motivación para traerse los puntos a Palma

COMENTARIO DEL PARTIDO :

@Pablo Sierra del Sol / Nou Diari / Ibiza. El Alcúdia está siendo el equipo revelación de la temporada. A los de Pep Barceló cuesta un mundo batirles. Serios y ordenados en defensa, los mallorquines llevan semanas ganando sus duelos en Tercera División con goles en los últimos minutos. Esa fe les condujo al empate el domingo en su casa ante el Formentera y esta tarde ha estado cerca de darle los tres puntos en Can Misses. Tres cuartas partes del encuentro que ha disputado el Alcúdia contra el Ciudad de Ibiza han pertenecido, sin embargo, a los locales.

El equipo de Ibon Begoña ha firmado una de sus mejores actuaciones de la temporada, recordando a los casi 200 espectadores que se han reunido en el estadio su gusto por tratar con criterio al balón. Como le pasó al Formentera, los citizens fueron poco a poco acumulando ocasiones de gol. El premio se escapaba por pequeños detalles. Pedro Colom enviaba a córner un lanzamiento de Víctor Galera desde la frontal en el minuto 21.
Veinte minutos después, la pillería de Adrián Ramos, quizás en su mejor momento del curso, estuvo a punto de lograr el desempate.

En una de las pocas incursiones en ataque del Alcúdia, Ramos se quedó de palomero sin sobrepasar la línea de mediocampo. Gallego le puso una pelota larga que recogió potente el ariete. Con las redes de la portería rival entre ceja y ceja disparó el delantero ibicenco, pero su chut se estrelló contra el cuerpo de Colom, que había salido de sus dominios para tapar todo el ángulo posible. Con esa sensación de superioridad celeste se acabó la primera parte.

El Ciudad de Ibiza no desfalleció en la reanudación y creó fútbol en la mitad de campo que defendía el Alcúdia. Las oportunidades claras, en cambio, no se generaban y, en cuanto aflojó un poco el ritmo el club de Vila, los mallorquines empezaron a dejarse ver por el área de Carlos Pérez. Romero, el ’11’ de los visitantes, empezó a darle quebraderos de cabeza a la defensa del City. Entre el 70 y el 80, el partido fue del Alcúdia, que parecía dispuesto a repetir el guión con el que ha escrito algunas de las victorias que le mantienen en cuarta posición.

Rozaron el gol un par de veces los pupilos de Barceló, pero su oponente supo sacar fuerzas de flaqueza. En el descuento, el equipo que quería irse a la ducha con los tres puntos en el bolsillo era el Ciudad de Ibiza. Con la permanencia casi asegurada, hoy demostró que dará mucha guerra antes de que lleguen las vacaciones de verano.

Nou Diari /Ibiza

—–

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Ciudad de Ibiza viaja al Municipal del Molinar para enfrentarse al Rotlet Molinar, mientras que la UD.Alcudia recibirá en su propio feudo al CD.Constancia. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com