El CE Constancia de Inca anfitrión del torneo de la Fundación Marcet en Mallorca.

26 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Base
.

.

Este domingo 26 de febrero en las instalaciones del Fútbol Base del CE Constancia de Inca ha tenido lugar uno de los eventos que periódicamente organiza la Fundación Marcet. Un torneo en el que han participado varios equipos de la isla de Mallorca con unas características diferentes a la mayoría de torneos de fútbol; partidos muy rápidos de 10 minutos, sin árbitro -ya que las decisiones son acordadas por ambos cuerpos técnicos-, con puntuación y premio para todos los participantes y con el “Fair Play” y la diversión como máximos objetivos de la jornada. Pedro Marcet, de la fundación, y Andreu Mir, coordinador deportivo del CE Constancia, han destacado la ilusión y nivel con la que los diferentes clubes han participado y han valorado muy positivamente la experiencia tanto para los jugadores como para los entrenadores.

De igual manera el Club de Inca y la fundación de Barcelona han acordado la organización de otros eventos y partidos periódicos para no perder esta relación que seguro dará frutos para ambas instituciones.

Recordemos que la Fundación Marcet desde sus inicios, en el año 1978 en Barcelona, se ha dedicado constantemente a la investigación y al desarrollo de un método pedagógico innovador para la enseñanza del fútbol inteligente en todo el mundo: el PLAN MARCET; y que cuenta con escuelas de fútbol y delegaciones por todo el mundo ofreciendo formación global a los futuros profesionales de este deporte.

 

[FAG id=238075]

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com