IIIª Div : Triunfo balsamico de la PENYA CIUTADELLA (2) frente al CD. SON CLADERA (0)

26 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
Triunfo importante de la Penya ciuatdella

Triunfo importante de la Penya de Ciuatdella, que ha derrotado al CD.Son Cladera, y que practicamente no ha teni- do opción de remontar el marcador. Al final los puntos se quedan en Menorca. Foto Sergi Casas

FICHA TECNICA

Alineaciones

Penya Ciudadela: Jandro Pozo, Stiven Prieto ( Chupi ), Fabricio Ricardo,, Raúl Capó, Biel Medina, Fco. J.Barber, Carlos, Xavi (Albert Pons), Edgar Llabres, José Luís VillalongaLlonga y Quel ( Sergi Pons).

Son Cladera: Pascual Garrido, Roberto Bailén, Yasir Badissi,, John Harrison, Pablo Lesniewski, Demetrio Chele, Juanjo Magaña, Adrián Covas, Nilson, Okorie ( Daniel Sastre) y Salazar ( Damian Casanova).

Arbitro: Sr. LuíS Bestard. ayudado en las bandas por los sres. Juan alberto Martinexz y Daniel Mercadal.

Tarjetas: Amarillas a los locales Raúl, Biel y Xavi y a los visitantes Bailén y Casanova.

Goles: 1-0,min. 5 José Luís Villalonga, / 2-0, min. 56, Carlos Febrer.

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: PENYA CIUTADELLA – CD. SON CLADERA
– Jornada : vigésimo séptima (28)
– Campo : Municipal de Son Marçal (Ciutadella)
– Fecha: 25-02-2017
– Climatología : Invernal

Penya Ciutadella …… 20 clasificado / 16 Puntos
CD. Son Cladera …… 14 clasificado / 28 Puntos

La Penya Ciutadella abocada ya al descenso de categoría recibe esta semana al CD. Son Cladera, en un partido donde ya casi matemáticamente se podrá anunciar el descenso del equipo menorquín, en caso de no conseguir una victoria frente al equipo de Palma. Ya no sirven los empates y si se quiere salir de esta difícil situación hay que sumar de tres en tres, y hoy el rival no invita a ello.

El CD.Son Cladera en caso de conseguir la victoria en este encuentro en Menorca, daría un paso muy importante para la salvación. Es necesario que los chicos de Isidro Marin se mentalicen de que es un partido que hay que ganar si ó si, y regresar a Palma con los tres puntos en el casillero del club de Son Cladera. Es un partido difícil porque el rival se lo juega todo a una carta, pero no es imposible. Deseamos suerte al equipo mallorquín en este viaje complicado a la isla hermana.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Una verdadera pena que el CD. Son Cladera no haya podido amarrar los tres puntos del Municipal de son Marçal. El gol inicial del equipo menorquin puso en jaque al equipo de son Cladera, que a pesar de todo tuvo alguna oportunidad de marcar, pero que finalmente no definió.

El primer gol llegaba muy pronto en el minuto 5 y su autor era José Luís Villalonga, al enganchar un latigazo que hizo esteril la intervención de Pascual Garrido 1-0. El partido era de los menorquines que tuvieron otras ocasiones de marcar, pero los de Isidro Marín no perdieron la cara al partido. con todo eso se llegó al minuto cuarenta y cinco del primer acto, y una vez disputados los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestibulos, para el descanso reglamentario.

En la segunda parte en el minuto 56 Carlos de un explendido derechazo ha puesto el 2-0, cerrando así el partido y el marcador. Bueno hay que levantar cabeza, pasar página e intentar de nuevo saltar a lugares más cómodos en la clasificación general.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la Peña Ciutadella viaja al Municipal de Sant Martí des Mercadal para enfrentarse en un derby menorquín vibrante al CE.Mercadal. Por su parte el CD.San Cladera recibirá en su propio feudo a la SD.Formentera. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com