Iª Reg. Pref : Empatan el CD. PETRA (1) con el lider CF. LA UNION (1)

27 febrero 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Dos de los mejores equipos de la Primera Regional Preferente

El CD.Petra y el CF. La Unión dos de los mejores equipos de la Primera Regional Preferente empatan su partido

Alineaciones:

CD. Petra: Gabriel Barcelo, Antonio Salas, Joan M Bauza, Jaime Gaya, Mateu Sastre, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Alex Ramirez, Andres Salinas, Sebastian Ribot y Joan C Font. (También jugaron Jordi Font, Guillem Rosello

CF. La Union: Luis Fornes, Bartomeu Oliver, Marcos Hernan, Victor Cuenca, Adrian Arbos, Christian M Valencia, Christian Matias, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Antoni Crespi y Juan J Carmona. (También jugaron Iyayi Osaheni, Adrian Iglesias, Manuel Cabezas, Francisco Arbos)

Arbitro: Sr. Denis Deian Piloca. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Fiol Alzamora y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: min. 25 Christian Matias,min. 45 Vicens Bestard, min. 68 Marcos Hernán, min. 80 christian Valencia, min. 82 Adrián Arbos, min.84 Daniel Pascual, min. 90 Iyayi Osaheni.

Goles: 0-1 min. 52 Mateu Sastre y / 1-1 min. 74 Jordi Font
Comentario

Se ha disputado en el Campo Municipal de Petra, el encuentro correspondiente a la vigesima octava jornada del campeonato de liga de primera regional preferente, y que han litigado el CD. Petra y el CF. La Unión. Aceptable afluencia de público, tarde con climatologia invernal y terreno de juego en buenas condiciones.

Sin duda alguna era este partido el más atractivo de la jornada dominical en la regional preferente, y no defraudaron los dos equipos, ya que fue un partido intenso, jugado de poder a poder, y cuyo resultado final fue el del empate a un gol. Dos buenos equipos.

La primera parte terminó cero a cero, no hubo goles . aunque sí alguna oportunidad. En la segunda parte se adelantaría en el marcador el equipo palmesano en el minuto 52 cuando marcaba Mateu Sastre el 0-1. Pero el equipo de Petra no se rompió, y dio un paso al frente como mínimo para empatar el encuentro. Y lo consiguió en el minuto 74 cuando Jordi Font hacía el 1-1, que ya sería el resultado final del encuentro.

Empate, reparto de puntos, y ambos equipos en la zona alta de la clasificación general. Queda el último tramo del campeonato de liga de primera regional preferente, y parece que nos aguardan fuertes emociones.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com