Voleibol. Superliga femenina ; El play off, más cerca para el Avarca Menorca

27 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Volley
.

.

El Avarca de Menorca consiguió su tercer triunfo consecutivo y por tanto se mantiene en la lucha por entrar en el play off por el título de la Superliga Iberdrola. La victoria de ayer ante el penúltimo clasificado, el Sant Cugat en el que milita la ex del cuadro menorquín, Alba Cardona, fue más complicada de lo previsto a pesar de resolverse en tres sets (3-0).

Las bajas del Avarca (la de la norteamericana Alicia Ostrander será definitiva, como confirmó Bep Llorens al finalizar el partido), obligó a realizar un esfuerzo extra de sus compañeras que finalmente fue recompensado con la victoria. El juego no fue brillante por parte del Avarca, al menos en los dos primeros sets, y el Sant Cugat se le subió a las barbas en más de una ocasión, llevando al nerviosismo a las gradas.

menorcainfo.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com