Dia de les illes Balears 2017. “IV TROBADA INTERNACIONAL DE TIR DE FONA”

28 febrero 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Otros Deportes, Tir de fona
Presentacioón

Presentacioón

(Esta mañana tuvo lugar la presentación oficial)

 Han asistido el Director General de Esports del Govern, Carles Gonyalons, la Directora Insular d´Esports, Marga Portells, el presidente Honorifico de la Federacio Balear de Tir de Fona, Mateu Cañellas, el secretario Juan Cuesta, asi como varios de las personas llegadas de fuera para tomar parte en el evento.

Encuentro que tendrá una duración de cinco días y que forma parte del programa que lleva a cabo anualmente el Govern con motivo del Dia de les illes Balears 2017.

Poster 2017 (3) Internacional_01 Mañana miércoles 1 de Marzo de 10 a 14 horas en el Castillo de San Carlos (en la parte exterior) tendrá lugar durante cuatro horas una tirada internacional con un centenar de honderos de; Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, distintos puntos de la península; Madrid, Toledo, Barcelona, Malaga, Valencia, Teruel, Pamplona, Leon etc. etc.

A nivel internacional se cuenta con importante participación de representantes de; Inglaterra, Alemania, Austria, Rumania, Suiza, Holanda, Marruecos, Tibet, Uruguay, Filipinas, Colombia y las nuevas incorporaciones de este año que son; Ucrania y dos honderos de la isla Guam de la Micronesia (Pacifico).

Pep Ribas Ribas agradeció enormemente la colaboración que nos prestan por poder hacer realidad este encuentro de 15 paises, especialmente desde Presidencia del Govern Balear que hace ya varios años apuesta de forma decidida por esta iniciativa.

En el caso del Consell de Mallorca también se recibe importante apoyo, tanto desde el area d´Esports, asi como de Turisme (Economia-Hisenda).

Tambien los ayuntamientos; Palma (IME), Artà, Son Servera, Ses Salines, Manacor, Calvia y un buen numero de empresas.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com