Carmelo Paniagua opta a la presidencia mundial de la modalidad de hockey sobre patines

1 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Hockey, Otros Deportes
D. Carmelo Paniagua

 Carmelo Paniagua

Se decidirá el próximo 11 de marzo en el FIRS Elective Congress

El próximo 11 de marzo se celebrará, en el Hotel Hilton Riverside de Nanjing (China), el Congreso Electivo de la FIRS (FIRS Elective Congress). Acto donde Sabatino Aracu, actual presidente del ente federativo, presentará su nuevo equipo de trabajo para los próximos cuatro años y buscará su reelección.

Entre los miembros se encuentra D. Carmelo Paniagua, actual presidente de la Real Federación Española de Patinaje y vicepresidente del Comité Olímpico Español (COE), que optará a la presidencia mundial de la modalidad de hockey sobre patines.

Una vez más, Nanjing se confirmará como la capital mundial de los Roller Sports. Cabe recordar que la ciudad china acogerá la primera edición de los World Roller Games, el próximo mes de agosto.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com