Juv Auton : El entrenador KIKE PEREZ, presenta la dimisión en el CD.Alaró juvenil autonomica.

2 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Juvenil
Kike Pérez presenta su dimision en el juvenil CD.Alaró de autonomica

Kike Pérez presenta su dimision en el juvenil CD.Alaró de autonomica

Reproducimos la carta de dimisión de Kike Pérez entrenador del Alaró juvenil autonomica.

KIKE PEREZ :

Con fecha del 22 /02 / 2017 presente mi dimisión como entrenador,  pero la junta directiva bajo ningun concepto la acepto

Despues de muchas reflexiones y lucha interna he tomado la decisión de presentar a dia de hoy de forma oficial e irrevocable la dimisión como entrenador del Alaro juvenil autonómicas con el único motivo de ser fiel a mis principios y a mi manera de entender el deporte y el rol de un entrenador de futbol.

Mi agradecimiento sobre todo a mis jugadores que desde el primero al ultimo han tenido un comportamiento extraordinario de compromiso, actitud y cariño, y demostrandome todo su apoyo incondicional.

A la junta directiva por confiar en mi y intentar convencerme hasta el ultimo momento, para que reconsidere mi decisión brindándome todo el apoyo que esta a su alcance.

Kike Pérez

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com