CHOQUE DE TRENES EN «SON MOIX», LLEGA EL ESPERADO ENCUENTRO ENTRE VOLTORS CFA Y LG BLACK DEMONS.

3 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Americano
Fotos realizadas y cedidas por José Alcover.

Fotos realizadas y cedidas por José Alcover.

El próximo fin de semana, 4 y 5 de marzo, es el elegido para los partidos de cruce de grupos de la LNFA serie B 2017.

Los Voltors segundos clasificados de su grupo con un triple empate a 2 victorias y 1 derrota, han demostrado ser un rival difícil e incómodo para sus contrincantes, en sus números se muestran como la segunda mejor defensa de la liga con 31 puntos encajados, únicamente superados por Osos Rivas con 22 puntos encajados.

Enfrente tendrán a Black Demons, que llega con la vitola de único equipo invicto de la LNFA serie B y líder solitario de su grupo con un pleno de victorias (3-0).

Black Demons cuenta con el roster más numeroso de la liga, con jugadores grandes y fuertes, atletas experimentados e importantes refuerzos que conforman una amplia plantilla con gran capacidad anotadora. Llegan a Palma como segundo mejor ataque de la liga con 98 puntos a favor, y su defensa ha encajado solo 36.

Como viene siendo habitual, a las 12h del domingo, Son Moix lucirá sus mejores galas para ambientar como se merece este vibrante choque. Los Voltors con el inestimable apoyo de una grada repleta, intentarán frenar la racha de victorias de Black Demons, para olvidar su única derrota en Barcelona, tras una espectacular remontada final, truncada por un desajuste en el peor momento. Los tiempos muertos y el descanso estarán amenizados, como siempre, por las chicas de la escuela de baile Imaginarium, que nos dejará muestras de su arte.

Emoción, buen Football y entretenimiento asegurados.

La jornada la completarán los siguientes cruces:

Barcelona Búfals (1º grupo Par) vs Pioners de l’Hospitalet (3º grupo Impar)

Gijón Mariners (2º grupo Impar) vs Osos Rivas (3º grupo Par)

ANV Cuervos (4º grupo Par)  vs Coyotes de Santurzi (4º grupo Impar)

Screenshot_2017-02-25-09-36-45-1

Screenshot_2017-03-02-19-05-15-1-1

 

 

[FAG id=238318]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com