VÍDEO | ¡La pasión de los más pequeños, protagonista del spot promocional de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’

3 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Eventos, Fútbol
.

                                                                                  LNFS

La pasión y la ilusión son el hilo conductor del spot promocional de la XXVIII Copa de España ‘Ciudad Real 2017’. ‘Alvarito’, principal protagonista del spot, recorre los lugares emblemáticos de la ciudad castelllano-manchega con el objetivo de conseguir a través de un videojuego a los jugadores de los ocho equipos participantes en el prestigioso torneo internacional, que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo en el pabellón Quijote Arena.

La Liga Nacional de Fútbol Sala quiere transmitir en este spot la pasión y la ilusión de los más pequeños a la hora de vivir un año más la Copa de España. El mayor espectáculo de la temporada llega a Ciudad Real, donde todos los aficionados del Fútbol Sala disfrutarán una vez más de este maravilloso deporte.

vIDEOMovistar Inter, FC Barcelona Lassa, ElPozo Murcia, Palma Futsal, Jaén Paraíso Interior, Peñiscola RehabMedic, Magna Gurpea y Catgas Energía serán los protagonistas sobre la Pista Azul del pabellón Quijote Arena de Ciudad Real, pero tanto en las gradas como detrás de la pequeña pantalla, los grandes protagonistas serán los aficionados. Los equipos saben de la importancia del apoyo incondicional de su hinchada, que partido tras partido se convierte en el sexto jugador.

Estas imágenes son la antesala al inicio de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’, el mayor evento deportivo, social y cultural del Fútbol Sala mundial, y que podrá vivirse con intensidad y pasión durante cuatro días todo lo que acontezca sobre la Pista Azul de la LNFS, en el pabellón Quijote Arena

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com