C.V. Teruel 3 – 1 C.V. Ca’n Ventura Palma

4 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Volley
Palma - Teruel: foto archivo

Palma – Teruel: foto archivo

C.V. Teruel
Bugallo, Ereu, Folguera, Altayó, Radunovic, Lech. Libero: Norona Tambien jugaron: Reñe y Rodriguez.

Ca’n Ventura Palma
Ruiz, Pedra, Moreno, Hage, Fernandez, Sanchez. Libero: Fernandez. Tambien jugaron: Macarro y Cairús.

Arbitros: R. Rodriguez y L. Diez

1 set
Poco tardo el Can Ventura en tomar la iniciativa del set. La gran solvencia de Ruiz en recepción y el buen hacer del joven Sánchez que tuvo un magnífico debut, hicieron quenel Ca’n Ventura llegara al primer tiempo tecnico con 8-12. Reanudado el encuentro, los Baleares siguieron con su tónica de no fallar hasta cerrar el set en 21-25.

2 set
El segundo set comenzó mas igualado. Can ventura seguia recibiendo bien, Hage y Moreno se encargaban de mantener a los baleares con opciones. Llegando al tiempo tecnico 12-11, esta vez fue Teruel que tras la reanudacion fué ampliando su ventaja. Llegados al punto 20-15, Dreyer cambió a Sánchez por Cairus, y a Pedra por Macarro. Teruel sigui sin dar opción y se cerro el set en 25-20.

3 set
El set arancó con un Teruel muy fuerte, que rapidamente se posicionó 6-1. Los errores de ataque de Ca’n Ventura se repetian y se llegaba al 19-6. Un par de buenas acciones por parte de Hage y Ruiz, maquillaban un poco el marcador que se cerraba en 25-12.

4 set
El set comenzo con una ligera ventaja para Can Ventura 4-7. Teruel no tardó en reaccionar y equilibrar el marcador hasta llegar al primer tiempo tecnico 12-11. A pesar de que el Can Ventura no cesó en su empeño durante todo el set, plantando cara a las adversidades sufridas, un error de Cairús hacia subir el 25-21 al marcador. Y daba el triunfo al Teruel por 3-1.

Pedro Verd

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com