Iª Reg Pref : Victoria del CD. INDEPENDIENTE (1) frente al CD. SINEU (0)

4 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente

 

fff

El CD.Independiente gana al CD.Sineu por la minima y se queda los 3 puntos

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Independiente C/R: Juan F Lara, Washigton E Mosquera, Luis F Ibarcena, Francisco M Garcia, Alberto Server, Jaime M Moyer, Lee Richardson, Viktor Khomenko, Jorge Andres, Ivan Navarro y Tomas Garcia. (Tambien han jugado Gustavo Chellew, Pablo Palomo )

CD. Sineu: Bartomeu Navarro, Pedro Fuster, Jaume Ferrer, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Bartomeu Crespi, Joan M Navarro, Luis S Rayo, Rafael Navarta, Matias Ramis y Rafel Oliver. (Tambien han jugado Mohamed Acharki, Josep Rosselló, Juan J. Matas, Joan Campaner.)
Goles: 1-0 Gustavo J Chellew (min 59)

Arbitro: Sr. Manuel Gomez Gomez. Ayudado en las bandas por los Sres. Javier Francisco Pino Salas y Jose Isern Serra.

Tarjetas: Jaime M Moyer (amarilla, min 40), Gustavo J Chellew (amarilla, min 70), Francisco M Garcia (amarilla, min 84) y Eloy Rodriguez (amarilla, min 90) para el Independiente C/R. Matias Ramis (amarilla, min 40), Bartomeu Crespi (amarilla, min 70), Mohamed Acharki (amarilla, min 71) y Luis S Rayo (amarilla, min 82) para el Sineu.

Goles: 1-0 min. 59 Gustavo J Chellew

Incidencias : presenció el partido el Presidente del Comité de Arbitros D.Bartolome Riera Morro.

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : Iª Regional Preferente
– Partido: CD. INDEPENDIENTE – CD. SINEU
– Jornada : vigésimo novena (29)
– Campo : Municipal de Buñola
– Fecha:04 de Marzo de 2.017
– Climatología : Invernal, rafagas de fuerte viento y mucho frío.

CD. Independiente ….. 16º clasificado / 32 puntos                                                            CD. Sineu………….…….  4º .clasificado / 47 puntos

Lance del encuentro entre el Independiente y el Sineu

Lance del encuentro entre el Indepen- diente y el Sineu

Muy complicado se le presenta este encuentro al CD.Independiente, ya que el rival es uno de los cuatro mejores equipos de preferente. Pero lo importante para el equipo de Antoniana, es amarrar los tres puntos en litigio, ya que de lo contrario podría tener serios problemas en la clasificación final.
El CD. Sineu viene de empatar un partido en su propio feudo con el equipo de Selva. Este lo ha relegado al cuarto lugar de la clasificación. Pero aun estando en posiciones de privilegio, debe amarrar los tres puntos ya que por detrás vienen equipos muy peligrosos para entrar en la zona de liguilla de ascenso, por lo que tendrá que dar lo mejor de sí el CD.Sineu

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Primera parte donde prácticamente no ha existido fútbol, ya que entre el viento que dificultaba el control de la pelota, y que los zagueros ofensivos estaban un poco vagos, el marcador en los primeros cuarente y cinco minutos no se ha movido.

En la segunda parte ha habido un solo gol. Minuto 59 Gustavo J.Chellew ponía el 1-0 en el marcador que ya sería el resultado final.

El CD.Independiente suma tres puntos muy importantes cara a la clasificación, y que aliviaran un tanto las jornadas que quedan del último tramo de la liga,

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el

ppp

Resultado favorable al Independiente

Independiente viaja al Municipal de Es Nou Garroveral para enfrentarse al CD. Génova, mientras que el CD.Sineu recibirá en su propio terreno de juego al Port de Sóller. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comen comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen. La liga ya se va cerrando poco a poco y ahora viene lo mejor de ella.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com