IIIª Div : Clara y abultada victoria de la UD.POBLENSE (7) frente a la UD.COLLERENSE (0)

4 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: 3ª División, Fútbol
2222

La UD.Poblense golea a la UD. Collerense

FICHA TECNICA

Alineaciones

UD. Poblense: Miguel Bennassar, Héctor Escrich, Enzo Lombardo 8 min. 65 Martí Noceras), Damia Ramos, Jaime Calonge ( min. 65 Sergi Rojals), Josep Rojals, Gabriel Gili ( min. 56 Juan Oller), Lucas Nicolás Gilardoni, Miguel A Capella, Saúl Díaz y Aitor Pons.

UD. Collerense: Pau Servera, Raúl Salcedo, Carlos Maldonado, Miguel Bestard, Jose M Sánchez ( min. 75 Daniel Dominguez), Sergi Garces, Francisco Julián, Francisco J Garcia, Juan A Sampedro ( min. 52 Alejandro Muñoz), Agustín M Nájera y Donato Cendros.( min. 63 Enrique Pérez)

Arbitro: Sr. Víctor Jiménez Yustos. asistido por Francisco Javier Gordo Martinez y Denis Deian Piloca.

Tarjetas: min. 40 Raul Salcedo, min. 61 José M Sánchez

Goles: 1-0 min. 34 Enzo Lombardo, / 2-0 min. 39 Gabriel Gili, / 3-0 min. 42 Aitor Pons, / 4-0 min. 55 Aitor Pons, / 5-0 min. 66 Aitor Pons, / 6-0 min. 75 Miguel A Capella y / 7-0 min. 88 Juan Oller

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: UD. POBLENSE – UD. COLLERENSE
– Jornada : vigésimo novena (29)
– Campo : Polideportivo Municipal de Sa Pobla.
– Fecha: 04 Marzo 2017
– Climatología : invernal, frío y viento

UD. Poblense……… 2º clasificado / 65 puntos                                                UD. Collerense ……. 14 clasificado / 29 puntos

La UD. Poblense no ha podido conservar para este partido el liderato ya que los últimos resultados han hecho que sea la SD.Formentera quien comande la clasificación. Hoy recibe la UD.Collerense, y desde luego debe derrotar a los del Coll d´en Rebassa si quiere como mínimo seguir segundo, aunque la victoria también le daría la opción del liderato si el equipo pitiuso empatara o perdiera en Son Cladera. Pero todo ello pasa por conseguir los de Oscar Troya los tres puntos de este encuentro.

Los pupilos de Miguel Angel Espadas están en un sin pas, ya que una victoria revaloraría el equipo y se apartaría de los lugares infernales, pero una derrota los pondría de nuevo en el umbral de los equipos que tienen ya casi medio pasaporte para descender a primera regional preferente. Hay que ir a por la victoria, o a arañar puntos de Sa Pobla, y poder divisar el último tramo de la liga con mayor tranquilidad y menor presión.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Poco podemos decir de la clara y abultada victoria de la UD.Poblense, que ha jugado un partido muy competitivo, y que no ha dudado en marcar goles a su rival. La Ud. Collerense pues simplemente tendrá que pasar pagina de este encuentro y comenzar a pensar el de la próxima semana.

Los goles han llegado de la siguiente forma : Hack trik 3 goles de Aitor Pons, y luego han marcado uno cada uno Enzo Lombardo, Biel Gili, Juan Oller y Miguel A. Capella. Todo un rosario de goles, que han hecho mucho daño al equipo de Miguel Angel Espadas. El equipo del coll d´en Rebassa se debe centrar en el próximo encuentro.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde la UD. Poblense viaja al Municipal de Son Fló para litigar su encuentro contra el Santa Catalina Atco. mientras que la UD.Collerense recibirá en su propio feudo de Ca Na Paulina al equipo de Son Ferriol, el CD.Ferriolense. Dos partidos vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general, por ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez finalicen.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com