Resumen Segunda Regional Mallorca jornada 29

5 marzo 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Montaura 10-0 Vilafranca

Montaura 10-0 Vilafranca

El Baleares Sin Fronteras conserva el liderato, tras derrotar al Sporting Son Ferrer por (1-0) en Son Moix. Los de Javier Bruno se mantienen en la cima con 60 puntos, uno menos poseen el Montaura, que dejó excelentes sensaciones, al golear por (10-0) a un débil Vilafranca en casa, y el Unió Esportiva Santa Maria de Guillem Amer, que venció en el difícil campo de Ses Comes (0-1).

Este fin de semana se ha disputado la vigésima novena jornada de liga en Segunda Regional Mallorca, con grandes partidos como el Montaura 10-0 Vilafranca. Además, la escuadra de Guillem Amer se llevó los tres puntos en litigio de Ses Comes (Porto Cristo), al imponerse por (0-1) al Porto Cristo, gracias a un gol de Jaime Pou Roca en el descuento. También, cabe destacar, los partidos entre Athletic Club de Montuïri (0-1) Olímpic de Felanitx y Calvià (0-3) Llucmajor, que concluyeron con triunfos visitantes.

El Montaura noquea al Vilafranca

El evento más entretenido por el espectador fue el Montaura (10-0) Vilafranca en Mancor de la Vall. Fue un encuentro donde un futbolista del equipo local anotó seis goles en un mismo choque. Este integrante fue: Gabriel Ramón Marí, que cuajó de un espectacular duelo. Con este resultado, los pupilos de Julián Luís Suau se colocan con 59 puntos. Sin embargo, el líder continúa siendo el Baleares Sin Fronteras, con 60 puntos, que sufrió de lo lindo para tumbar al Sporting Son Ferrer en Son Moix por (1-0).

El Unió Esportiva Santa Maria no pierde de vista al líder

El Unió Esportiva Santa Maria sumó una importante victoria contra el Portocristo (0-1) en Ses Comes, con la idea de estar en la pugna por ser campeón de la categoría de Segunda Regional Mallorca. Fue un evento que no se decidió hasta los últimos minutos, cuando Jaime Pou Roca hizo el único tanto del choque. Con este resultado, los visitantes se encuentran a un sólo punto de la cima y el Porto Cristo seguirá entre los ocho mejores con 49 unidades.

El Llucmajor pone fin a la buena racha del Calvià

Los hombres de Jaime Tugores han caído derrotados por un contundente (0-3) frente al Llucmajor, con dianas de Franco G. Ochonga, José M. Fernández y Jaume Vaquer en casa. De esta manera, el Calvià acaba con una dinámica positiva de cuatro partidos sin perder. Con este marcador, el grupo calvianer se aleja de los puestos de ascenso, aunque la distancia es de cinco puntos. En cambio, el Llucmajor sube hasta el sexto puesto empatado a puntos con el Olímpic de Felanitx y Porto Cristo.

El Athletic Club de Montuïri pierde fuelle

Otro plantel que sorprendió en este acto fue el Olímpic de Felanitx, que ganó por la mínima al Montuïri de Guillem Munar en Es Revolt (0-1), gracias a un tanto de Pere P. Hernández en el primer minuto de choque. Con esta victoria, los discípulos de José M. Sans se colocan en séptimo lugar con 49 unidades y es uno de los clubes más regulares de esta liga. Es un recién ascendido de Tercera Regional.

Segunda victoria consecutiva del Porreres

El Porreres batió a S’Alqueria por (1-2) a domicilio, con un doblete de Juan Castanyer Matas, que firmó un gran encuentro y sube peldaños en la tabla de goleadores. Suma 19 dianas en este curso 2016/17. Con esta victoria, los de Antonio Fiol superan la barrera de los treinta puntos y tienen 32. Por su parte, los locales se quedan novenos con 42 puntos en los puestos tranquilos de la tabla.

Resto de encuentros

San Cayetano 6-0 Artà

Lloret 3-1 Serralta

Pòrtol 2-3 Sòller B

Pina 0-1 F. Base Santanyí

Algaida-descansa

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com