DEL RÍO Y ANWAR ENCABEZAN UNA VELADA HISTÓRICA PARA EL BOXEO MALLORQUÍN.

6 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Boxeo, Otros Deportes
.

.

La velada «Show Of The Year» que el próximo 18 de marzo se llevará a cabo en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponsa (19 horas), en Mallorca, está encabezada por un combate profesional de altos vuelos. La pelea que venimos anunciando y que enfrentará a la distancia de 10 asaltos al actual campeón de España Jose Del Río y al inglés Adil Anwar. Se trata de una pelea de primer nivel europeo y que se presenta vital en las aspiraciones de ambos. Del Río parte como favorito por el hecho de ser local y atravesar un gran momento, pero no lo tendrá fácil el campeón de España welter ante de uno de los mejores púgiles de la división en Inglaterra que además presenta un gran record con 22 victorias en 28 combates profesionales disputados y estando situado por encima en los rankings continentales.

Pero no será el único combate profesional de una de las veladas más importantes que se van a llevar a cabo en el boxeo mallorquín en los últimos tiempos.

El invicto «Coco» Campaner está anunciado como principal respaldo del combate de Del Río. El abogado boxeador buscará seguir creciendo y realizará un combate a 6 asaltos. Su rival será el peligroso madrileño Fran Suárez.

Se trata de un cruce muy interesante y de estilos contrapuestos. Además, ambos son boxeadores de talento y valientes por lo que estamos seguros que la riña será una auténtica batalla de las que les gustan a los aficionados mallorquines

Otra nota muy destacada será el debut profesional del bravo inglés Sean Pendry, afincando en la isla desde hace más de una década. Pendry, con un estilo honesto y agresivo, es uno de los hombres más carismáticos y seguidos en el panorama actual en la isla.

Finalmente, también será de la partida otro profesional. Se trata del púgil del Coll Jon Martínez, que realizará su séptimo combate profesional.

En el campo amateur estamos preparando muy buenos enfrentamientos. Ya os podemos adelantar el combate de revancha entre Alba Ortiz y Laura Peralta. Pero también se espera la participación entre otros de Rubén Oriola, Ezequiel Gregores, Fabio Delgado, Maxi Macchion, Javi Alonso o el regreso de Kevin Segura.

Ya se pueden conseguir entradas anticipadas para el evento a través de los puntos habituales de distribución: Gimnasio Chong Ma, Gimnasio Pro Sport, Príncipes Boxing, Gimnasio Shambhala, Miranda Gym, Esport Combat…
Show of the Year.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com