PDM- GRAN VICTORIA DEL SANTJOSEP.NET

6 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

El encuentro de este fin de semana era crucial para que los del Santjosep.net-Sant Jordi no se descolgaran de lo primeros puestos, y han estado a la altura ganando por 5 a 1 a los de Vasa Arroyo CDO. Tenian la ventaja de que esta vez jugaban en casa, arropados por su publico, ya que en la ida fueron derrotados en Valladolid, y necesitaban esta victoria.

Jose Ramirez venció a Alvaro Tascón y a Javier Enguix, por 3 a 0 en ambos casos. Josep Martinez también consiguió sus dos puntos , superando a Jorge Javier Gonzalez  por 3 a 0 y a Alvaro Tascón por 3 a 1.El remate final lo realizó Manolo Ramirez ganando un partido mas, por lo que el encuentro finalizó con un 5 a 1 que les sabia a gloria a los de Sant Jordi, ya que ademas, ganan el average en sets.
Tras la derrota del Vasa Arroyo, el Santjosep.net sube al segundo puesto en la clasificación, quedando a tan solo dos puntos del Alcobendas TM que encabeza la tabla con 22 puntos y un partido mas jugado.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com