Primera Nacional – VITALES VICTORIAS DEL SON CLADERA Y SANTJOSEP.NET-SANT JORDI

6 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Alcañiz del Son Cladera

Alcañiz del Son Cladera

Jornada redonda la de este fin de semana para los intereses de los representantes insulares en la división de bronce del Tenis de Mesa Nacional. Tanto el Son Cladera como Sant Jordi con objetivos diferentes sellaron con victorias sus encuentros. Los de Mallorca les permite alejarse de la zona de descenso, mientras que los de Ibiza van lanzados a por el liderato.

 

En palma del Son Cladera se imponía al VASA Arroyo por 4 a 2. Desde el inicio todo fue de cara para los jugadores palmesanos ya que Marcus, Alcañiz y en dos ocasiones Ivanov ponían un 4 a 0 rápidamente en el marcador. En los dos restantes parciales Marcus y Belman cedían los dos puntos de la contienda.

 

En Ibiza, todo sigue igual, semana que pasa, una victoria más. Números de líder son los que presenta el equipo jordienc. En esta ocasión el resultado fue de 5 a 1 contra el equipo citado del VASA Arroyo. Los cuatro primeros parciales fueron para los locales obra de Martinez (2), J.Ramírez y M.Ramirez. Este último cedía su punto en el quinto parcial pero el base J.Ramírez sellaba con victoria el último encuentro del partido.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com