El Atº Rafal soluciona el problema del agua caliente

8 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: comunicados, Fútbol
.

.

Después de un duro invierno solicitando el apoyo del IME para que nos hiciera una ampliación de la instalación del agua caliente, que no es lo mismo que su mantenimiento, el club cogió las riendas y hoy por fin se ha conseguido el objetivo.
EL CLUB DEPORTIVO ATLÉTICO RAFAL se puso hace varias semanas manos a la obra, implicando un gran gasto y manos de obra de nuestros queridos voluntarios y a los que estamos eternamente agradecidos, para duplicar el agua caliente de los mil litros anteriores a los dos mil doscientos actuales, los mínimos ante la gran magnitud de jugadores que manejamos.

Sólo nos queda dar las gracias al IME por la no ayuda en este tema recordándoles los más de 400 niños que se han tenido que duchar con agua fría en un duro invierno, con mails enviados, reuniones solocitadas y siempre con un No hay dinero como contestación.

Pd: ahora seguimos esperando que nos manden a alguien para arreglar las redes que dan a la autopista, o quizás reacciones cuando ya sea demasiado tarde y suponga un accidente. Porque lo de perder 3-4 balones diarios para nosotros es lo de menos.

AT Rafal

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com