El infantil del Palma Futsal buscará el título en la Mini Copa

8 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Palma Futsal Cadete

Palma Futsal Cadete

Además del primer equipo, también será protagonista el equipo infantil que jugará la “Minicopa” a partir del viernes y que sigue el mismo formato que la competición de los profesionales. El estreno del equipo infantil será el viernes a las 10:30 horas ante el equipo infantil de ElPozo Murcia.

Este año el equipo que acude a la cita es el infantil que entrena y dirige Antonio Vadillo en Manacor y que se verá reforzado con algunos jugadores de otros equipos filiales del Palma Futsal. El objetivo es que todos los equipos que colaboran con el club puedan verse representados en una gran fiesta como la de la Copa de España. El equipo infantil viajará a Ciudad Real el jueves por la mañana junto al centenar de aficionados que se desplazará desde Palma para arropar al equipo en esta gran cita.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com