Vadillo: “Tenemos ilusión y ganas de hacer las cosas bien”

8 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol Sala
Vadillo, Juanito, Josan González y Miguelín, con el trofeo

Vadillo, Juanito, Josan González y Miguelín, con el trofeo

El Palma Futsal destila ambición por conseguir un gran resultado. El capitán y el entrenador reconocen la dificultad del reto pero la ilusión por pasar de ronda. El rival muestra su respeto al Palma Futsal.

La rueda de prensa previa al gran partido de este jueves ha sido el primer cara a cara para calentar el partido en un ambiente de respeto mutuo entre ambos equipos. El Palma Futsal respeta a un grande que siempre es aspirante a cualquier título y los murcianos ven en el Palma un equipo que puede complicarle la vida a cualquiera. Así, el capitán del Palma Futsal, Antonio Vadillo, fue el primero en analizar un duelo que se presenta como uno de los cruces más espectaculares: “Sabemos que es un partido bastante difícil por la entidad del rival pero nosotros venimos con bastante ilusión, con ganas de hacer las cosas bien, sabiendo que si estamos concentrados en todos los momentos del partido podemos tener nuestras opciones. Venimos preparados y sabemos que tenemos que minimizar mucho el potencial que cuenta con jugadores de mucha calidad como es el caso de Miguelín, Fernando, Raúl Campos, Pito… Mucho uno contra uno y vamos a sufrir pero hay que estar concentrados” reconoce el jerezano.

 

Juanito, que ya analizó el partido días atrás en Mallorca, ha añadido que “será una eliminatoria muy bonita para el espectador, será un partido muy disputado, es nuestra intención. Tenemos muy claro que delante tendremos a uno de los mejores equipos de la liga con un potencial muy grande a nivel de individualidades, nos vamos a enfrentar a un club con mucha experiencia y que tiene muchas copas a sus espaldas. Hay que saber manejar el partido, la competición y tenemos que dar un paso adelante. Los errores penalizan y hay que ser conscientes de que si pierdes no continúas y el equipo viene con las ideas claras”.

 

Miguelín: “El Palma siempre nos pone las cosas difíciles”

 

ElPozo Murcia muestra por el Palma Futsal un gran respeto. Los murcianos se han llevado dos de los tren partidos en los que ambos se han enfrentado esta temporada y cuentan en sus filas con un jugador que conoce a la perfección al club balear. Miguel Sayago “Miguelín” se hizo jugador en las filas del Palma hasta convertirse en uno de los mejores del mundo lo que le valió para firmar por el conjunto murciano y ser uno de los referentes del equipo y consolidarse entre los mejores. Y le tiene la medida cogida al Palma Futsal ya que suyo fue el gol que acabó con el sueño de la Copa del Rey en la final de la pasada temporada. El mallorquín reconoce que “caeríamos en el error si hacemos un balance general de pensar más allá del jueves. Tenemos un rival muy duro y complicado, que siempre nos pone las cosas muy difíciles y que al final intentaran cometer los menores errores posibles para que nosotros no tengamos opciones. Venimos a esta Copa mentalizados de que vamos a sufrir mucho, sobre todo, el jueves. Venimos ilusionados por lo que significa este torneo, por el club que somos y estamos con el tema del favoritismo pero en la Copa cualquiera puede ganar. Será tan bonito para el espectador como para el que lo pueda vivir desde dentro”.

 

Además del mallorquín, también ha analizado el partido el técnico rival. En este caso, Josan González se sentará en el banquillo ya que Duda está sancionado. Y el técnico de ElPozo Murcia analiza así el partido y el rival: “Nosotros pensamos que nuestra final es el jueves. Es el partido más importante de la Copa y si queremos seguir adelante todo pasa por ganar el jueves a un equipo que ya nos lo ha puesto difícil esta temporada en todas las veces que nos hemos enfrentado. Tenemos que hacer las cosas muy bien para seguir en esta competición. El único partido que tenemos es el del jueves” ha reconocido.

 

El respeto y el buen ambiente ha marcado una mañana en la que los cuatro han compartido una rueda de prensa y una sesión de fotos posterior sobre la pista entre risas.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com