Bendsneyder y Antonelli progresan adecuadamente en Jerez

9 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Bendsneyder y Antonelli progresan adecuadamente en Jerez

Los pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto3 bajan los tiempos desde el primer día en medio de las altas temperaturas

La acción en el circuito de Jerez continuó el jueves con el segundo día de pruebas oficiales este año. Después de un comienzo positivo ayer, los pilotos de Red Bull KTM Ajo Moto3 progresaron con su carga de trabajo con un ojo en el primer Gran Premio del año en Qatar. En los tiempos combinados, Bo Bendsneyder se ubicó 8º y Niccolo Antonelli en 17º, con ambos mejorando sus tiempos de vuelta desde el primer día.
Tanto el holandés como el italiano se apresuraron a bajar esos tiempos, logrando hacerlo en la primera hora del día. Bendsneyder completó una mejor vuelta de 1: 46.806 -dos décimas más rápido que el miércoles- y Antonelli un 1: 47.481 -3 décimas mejor que su marcador anterior. Durante el resto del día, las altas temperaturas de la pista cerca de los 40ºC y los fuertes vientos impidieron cualquier mejora adicional. En general, Bendsneyder y Antonelli completaron un total de 60 y 57 vueltas, respectivamente.
Mañana verá tres sesiones más para la clase de Moto3, que luego se dirigirá a Qatar para una prueba oficial final la próxima semana en el Circuito de Losail.

Resultados – Combined Standings Día 2
1. Nicolo Bulega (KTM) 1: 46.232
2. Aron Canet (Honda) 1: 46.363 +0.131
3. Jorge Martin (Honda) 1: 46.415 +0.183
4. Romano Fenati (Honda) 1: 46.486 +0.254
5. Gabriel Rodrigo (KTM) 1: 46.639 +0.407
8. Bo Bendsneyder (Red Bull KTM Ajo) 1: 46.806 +0.574
17. Niccolo Antonelli (Red Bull KTM Ajo) 1: 47.481 +1.249

# 23 Niccolo Antonelli: «La temperatura de hoy era muy alta, aunque la pista no estaba mal, llegó al punto en el que estaba muy fatigada y tuve dificultades para dar la vuelta a la moto. Ya he resuelto muchos problemas.Yo no soy muy rápido todavía, pero estoy seguro de que mañana vamos a mejorar sin tanta tensión.Lo importante es que fuimos más rápido que ayer, aunque no estamos muy arriba de la Y tenemos que ser más competitivos, tenemos que seguir mejorando para llegar a Qatar en las mejores condiciones posibles «.
# 64 Bo Bendsneyder: «Hoy nos ha parecido un poco difícil cuando fue más cálido.La mañana fue muy bien, los tiempos fueron buenos y yo era incluso capaz de mejorar mi tiempo de vuelta consecutivamente en algunos puntos.En la segunda sesión, La temperatura subió y el viento aumentó, fue más difícil y sufrí un pequeño choque.Todavía tenemos mucho trabajo que hacer en condiciones muy calientes, pero en general el día ha sido muy bueno.No pudimos hacer el Largos largos que habíamos planeado, pero durante la mañana pudimos poner en un período de 8-10 vueltas en una fila y estoy satisfecho. «

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com