PREVIA PRIMERA NACIONAL Y JUVENIL MASCULINO

10 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
HANDBOL CLUB EIVISSA

HANDBOL CLUB EIVISSA

El Handbol Club Eivissa tendra mañana sabado mucha actividad, con partidos importantes para dos de sus plantillas.

Por una lado el Asesoria Prieto&Tur juvenil masculino recibe al Mata de Jonc mallorquin, equipo con el cual comparten liderato y que mañana se jugaran el ser campeones de liga balear juvenil por tercer año consecutivo, ademas de acudir de nuevo al campeonato de España. En la ida el conjunto que dirige Eugenio Tilves callo por tan solo una gol de diferencia, por lo que mañana sera un partido muy intenso por ambas partes. El partido sera a las 12:30 en P. M. Es Pratet y se espera un gran ambiente en el fortin por parte de la afición naranja.

Por el otro el equipo de nacional recibe a las 19:30 al 4º clasificado, el Marenostrum Torrevieja. Tras jugador dos partidos seguido fuera de casa y traer un punto de ambas visitas, buscara afianzar su buen juego mostrado en casa, que le han valido tres victorias consecutivas y asi afianzar aun mas la tan ansiada permanencia. «Estamos tranquilos, hemos dejado ha 7 puntos a Mora y a 6 a VilaReal, ambos equipos ya han caido en casa. Ahora el objetivo es seguir puntuando y no relajarnos y seguir asi, con la dinamica positiva que llevamos respecto al juego».

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com