Una mala primera mitad pasa factura al Palma Air Europa

10 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Baloncesto
Palma Air Europa-

Palma Air Europa-

El Palma Air Europa cae ante un superior Inmobiliaria San Pablo de Burgos por un resultado de 85 a 67 con una primera mitad en la que el conjunto local se mostró muy superior a los mallorquines.
Igualados primeros minutos de partido en los que el Palma Air Europa aguantaba cerca de un Inmobiliaria San Pablo que dominaba gracias a la superioridad de Goran Huskic en la pintura que colocaba un 12 a 7 en los primeros 5 minutos de partido.

Palma Air Europa

Palma Air Europa

El conjunto de Xavi Sastre se mantenía al acecho hasta que el equipo local encontraba en Javier Vega un auténtico líder ofensivo y se despegaba en el marcador cerrando el primer periodo con un marcador favorable de 26 a 17.
Burgos seguía haciendo daño en la pintura castigando mucho a la defensa mallorquina con sus hombres grandes. A este hecho se sumaba que el conjunto mallorquín no encontraba tiros cómodos y el conjunto burgalés ampliaba su ventaja a 13 puntos (34-21) al ecuador del cuarto.
El partido no mejoraba para un Palma Air Europa que veía como el Inmobiliaria San Pablo se encontraba muy cómodo en ataque y minuto a minuto ampliaba la diferencia hasta llegar al descanso con un duro marcador de 48 a 27.
Se reanudaba el partido y el conjunto de Xavi Sastre conseguía ajustar la defensa y frenar el
acierto local pero sin poder encontrar el nivel de acierto necesario para acercarse en el marcador durante la primera mitad del tercer periodo. Asier Zengotitabengoa tiraba de orgullo y acierto para acercar al equipo en el marcador, pero rápidamente el conjunto local reaccionaba para impedir la remontada mallorquina y el partido se iba a los últimos diez minutos de juego con un resultado de 69 a 50 para Inmobiliaria San Pablo.
Último periodo en marcha y el Palma Air Europa no se daba por vencido, un parcial de 0-5 en el primer minuto y medio recortaba la diferencia a 14 puntos (69 a 55) y el entrenador local paraba el partido con un tiempo muerto.
El conjunto local aguantaba, pero los de Xavi Sastre no cedían y conseguían colocarse a 11 puntos a falta de 4:44 para el final, llevando de nuevo a Epi a pedir tiempo muerto. Tras el parón Inmobiliaria San Pablo volvía a reaccionar para poner tierra de por medio y volver a coger una diferencia importante que aguantarían hasta el resultado final de 85 a 66.

Comentarios Pos Partido

Palma Air Europa- (2)_01

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com