Iª Reg. Pref : Valiosa victoria del ATCO. RAFAL (3) frente al CD. CARDASSAR (1)

11 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
El Atco. Rafal gana su partido frente al CD. Cardassar

El Atco. Rafal gana su partido frente al CD. Cardassar por tres goles a uno

FICHA TECNICA

Alineaciones

Atº Rafal: Ivan Gomez, Juan Cruz Parisi, Ivan S Suarez, Llorens Roma, Angel Alfaro, Bobby Eguasa, Mohamed Sissoko, Marcos Castillo, Alejandro Calvo R, Sergio A Castillo y Jakary Yatabarry. (Tambien jugaron Adriá Sanchez, Antonio Peset, Alejandro Mañes, Borja Diaz)

CD. Cardassar: Miquel Amengual, Miguel Miquel, Joan S Mas, Pablo N Insua, Gabriel A Roig, Benjamin Sanz, Miquel A Mayol, Sergi Febrer, Miquel Febrer, Xavier Muntaner y Juan Rigo. (Tambien jugaron Francis Jean, Angel Nieto, Sebastián coll )

Arbitro: Sr. Victor Manuel Morey Garcia. Ayudado en las banda spor los Sres. Pau Muntaner Ruiz y Cristian Gomez Ortiz.

Tarjetas: min. 53 Pablo Insua, min 62 Juan Cruz, min. 67 Antonio Peset, min. 76 Miguel Miquel, min. 85 Angel Nieto, min. 89 Gabriel Roig, min. 90 joan Mas

Goles: 1-0 min. 10 Marcos Castillo, / 2-0 min. 16 Jakary Yatabarry, / 2-1 min. 48 Benjamin Sanz y / 3-1 min. 50 Alejandro Calvo (min 50)

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : Iª Regional Preferente
– Partido: ATCO. RAFAL – CARDASSAR
– Jornada : Trigesima (30)
– Campo : Municipal del Rafal
– Fecha: 11 Marzo 2017
– Climatología : Invernal, aunque luciendo el sol

Atco. Rafal…… 7º clasificado / 42 puntos
CD. Cardassar…14º clasificado / 34 puntos

El Atco. Rafal es el equipo que cierra la barrera de conjuntos privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, y después de lograr una amplia victoria en Andratx, suponemos que hará todo lo posible y todo lo imposible para ganar este encuentro y no dejarse arrebatar esta séptima posición en la clasificación general. Esta tarde recibe a un conjunto muy peligroso como es el equipo de San Lorenzo, pero en el equipo palmesano hay suficientes mimbres para tumbar el marcador a su favor.

Muy lejos de poder entrar en los grandes equipos, y más cerca de la zona de descenso, el CD.Cardassar viene a Palma para amargar la tarde al Atco. Rafal. No tendrá una tarea cómoda, pero el equipo de San Lorenzo sabemos que en cada partido dá lo mejor de sí, por lo que queda una esperanza de que el Cardassar gane o empate hoy en el Rafal, y con ello le habilite el pasaporte para la temporada próxima poder estar en esta misma categoria.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Victoria del Atco. Rafal, bastante cómoda, aunque hubo lances que tuvo que apretar de firme, pero al final del encuentro los tres puntos se quedan en Palma.

Comenzó muy bien el partido para los palmesanos ya que en el minuto 10 Marcos Castillo ya conseguía batir a Miquel Amengual y poner el 1-0 en el marcador. Aun no se habían repuesto del susto los jugadores del equipo de San Lorenzo y llegaba en el minuto 16 el segundo gol obra de Jakary Yatabarry, 2-0 marcador que dejaba tranquilos a los pupilos de Basilio Moragues. En esta primera parte no hubo más goles.

Una vez jugado el tiempo añadido el colegiado Víctor M. Morey, manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario y estudio de las estrategias para esta segunda parte.

A los tres minutos de haber comenzado esta segunda parte acortaba distancias el CD.Cardassar por mediación de Benjamin Sanz dejando a un incomodo marcador de 2-1. Pero hoy el Rafal era un equipo entero y prácticamente en ocho minutos, es decir en el 50 Alejandro Calvo hacía el 3-1 que ya sería el resultado final del encuentro.

El Atco. Rafal sigue estando en la zona privilegiada de los equipos que jugarán la liguilla de ascenso, que pensamos tiene muy merecida por el gran trabajo que se está haciendo. El CD.Cardassar deberá seguir luchando y ganando algunos puntos en el ultimo tramo de liga, que le hagan disfrutar de un buen cierre de temporada

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Atco Rafal viaja al Municipal de son Servera, para litigar su encuentro con el CD.Serverense. Por su parte el CD.Cardassar recibirá en su propio feudo de San Lorenzo al CF. Sóller. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com