IIIª Div : Empate y gracias en el encuentro entre la UD. COLLERENSE (0) y el CD. FERRIOLENSE (0)

11 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 3ª División, Fútbol
Collerense Ferriolense

Collerense-Ferriolense jugada  partido que finalizo con empate a cero

FICHA TECNICA

Alineaciones:

UD. Collerense: Pau Servera, Raul Salcedo, Carlos Maldonado ( min. 68 Angel Cerdá), Miguel Bestard, David Fullana, Sergio Garcia, Sergi Garces ( min. 76 Daniel Dominguez), Francisco J Garcia, Juan A Sampedro ( min. 54 Alejandro Muñoz), Agustin M Najera y Donato Cendros.

CD. Ferriolense: Jordi Amador, Joan Gaya, Francisco Hidalgo ( min. 67 Mariano Palliser), Miguel A Bazan, Ruben Nova, Alberto Castell, Javier Llaneras, Cristian Sanchez, Alejandro Pons ( min. 75 Cesar Caio), Raul Beneit ( min. 83 Cristian Alfaro) y David Crespo.

Arbitro: Sr. Miguel Domato Pedreira. Ayudado en las bandas por los Sres. Denis Deian Piloca y Alejandro Pozuelo Benito.

Tarjetas: min. 64 David Crespo, min. 66 Alejandro Pons, min. 67 Donato Cendrós, min. 71 David Fullana, min. 87 Alejandro Muñoz, min. 89 Cristian J. Alfaro.

Goles : No hubo goles (0-0)

COMENTARIO PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : IIIª División
– Partido: UD.COLLERENSE – CD. FERRIOLENSE
– Jornada : Trigesima (30)
– Campo : de Ca Na Paulina (Coll d´en Rebassa)
– Fecha: 11 Marzo 2.017
– Climatología : Invernal, aunque luciendo un agradable sol

UD. Collerense…. 15º clasificado / 29 puntos
CD. Ferriolense… 11º Clasificado / 37 puntos

Irregular partido que han litigado esta tarde la UD.Collerense y el CD.Ferriolense

Irregular partido que han litigado esta tarde la UD.Collerense y el Ferriolense

Lo que en temporadas pasadas era el gran derby palmesano, hoy se ha convertido en un partido que debe ganar la UD.Collerense para evitar sustos a última hora, ya que una victoria prácticamente sería un bálsamo para el equipo del Coll d´en Rebassa y le daría medio pasaporte para la temporada próxima jugar en esta misma categoría, y los pupilos de Miguel Angel Espadas, lo saben por lo que seguro será un partido intenso.

El CD.Ferriolense solo esta a ¡¡ una victoria ¡! Para sellar matemáticamente la permanencia la temporada próxima en tercera división. Esta temporada los chicos de Alex Calero han hecho un buen campeonato, y ello se demuestra en que no se verá abocado a las tres últimas plazas de descenso. Buen trabajo del entrenador ferrioler y de todo su equipos.

El morbo del partido estará en los dos entrenadores que se sentarán en el banquillo, ya que ambos fueron compañeros, amigos y piezas fundamentales de las temporadas pasadas y de más éxitos del CD.Ferriolense, y hoy serán rivales en los dos banquillos.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

El partido comienza, y con el las ocasiones de gol. Nos situamos en el minuto 6 Carlos pierde un balón al despejar mal, el cuero cae a los pies de Raul y después de no saber controlar el balón se le escapa. Una buena ocasión de marcar. En el minuto 14 jugada de la UD. Collerense. Tiene controlado el balón Sergio que se la pasa a Donato, ve al cancerbero ferrioler adelantado, pero el cuero se pierde por encima del larguero de Pau. Llegamos a otra jugada importante en el minuto 16 Se interna Raul, y cuando tiene oportunidad chuta, pero muy atento Pau despeja con los pies abortando el peligro. En el minuto 16 Agus tiene una buena oportunidad. Chuta muy bien direccionado, pero el portero Jordi está muy atento y detiene con seguridad. En el minuto 37 es Juanan quien tiene una buena ocasión, pero al final se queda en esto una ocasión. Los siguientes minutos son de juego alterno y se llega a los primeros 45 minutos con el empate inicial.

La primera parte no ha sido brillante, es cierto que ambas escuadras han luchado y jugado más físicamente que técnicamente. Las esporádicas ocasiones de gol no se han hecho efectivas. El colegiado después de jugarse los minutos añadidos, manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario, y dibujar las estrategias que usaran ambos equipos, en el segundo acto del partido.

La segunda parte comienza y en el minuto 51 llega una jugada en la que se

kk

Poquito han hecho los jugadores para agradar a sus aficionados.

podría haber abierto el marcador. Todo comienza en un saque de banda, le llega la pelota a Javito y su remate pega en la madera de Pau. En el minuto 55 Crespo hace un saque de banda, la pelota llega a Alex de espaldas a la portería, se gira, chuta y Pau muy acertadamente detiene con seguridad. Ya caminando por el minuto 69 jugando por banda derecha, Sergio centra al área, y de bote pronto engancha un chut Alex Muñoz, y Jordi muy atento detiene el peligro. El partido no está siendo de calidad por ninguna de las dos partes, y realmente se hace bizoño, ya que no se prodigan las jugadas de gol. En el minuto 78 dispara desde el exterior del área Raúl, y su chut sale cerca del poste de Pau.

Entramos en una fase que parece como si ambas escuadras se conformasen con el empate, quedan minutos por jugar, pero no se ve una labor ofensiva ni por parte de la UD.Collerense, ni por parte del CD.Ferriolense. Ambos entrenadores se conocen muy bien por haber estado en el equipo de Son Ferriol, y cierran cualquier posibilidad a que su equipo sufra una derrota.

Resumiendo un empate al finalizar el encuentro, lo que conlleva el consiguiente reparto de puntos.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana

Resultado justo

Resultado justo el empate a cero

próxima, donde la UD. Collerense viaja al Municipal de Campos para litigar el encuentro contra el CD.Campos. Por su parte el CD.Ferriolense jugará en su Municipal de Son Ferriol contra el Santa Catalina Atco. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante y patente a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy y en cada jornada de las siguientes se jurgarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear
Comentarista : Juanjo Machado para Deporte Balear

.

[FAG id=238827]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com