Iª Reg. Pref : Empatan en S´Indioteria el RTVO. LA VICTORIA (0) frente al CD. SERVERENSE (0)

12 marzo 2017 | Por Redacción | Categoria: Fútbol, Preferente
Empatan La Victoria y el Serverense

Empatan La Victoria y el Serverense

FICHA TECNICA

-Alineaciones:

Rtvº La Victoria: Francisco J Luque, Joan V Mascaro, Joan Roque, Jorge Calvo, Bartolome Carmona, Jesus Marquez, Francisco Liceran, Hector Pons, Daniel Muñoz, Miguel A Segura y David Bermudez. (También jugaron Hector Rodrigo, Adrián Martinez, Marc Monterrubio)

CD. Serverense: Joakin A Riutort, Jose L Martinez, Tomas Leal, Jaume Riutort, Xavier Darder, Manuel J Grondona, Xavier Cursach, Ivan Rodriguez, Francisco A Crespo, Antonio Nadal y Carlos M Gomez. ( Tambien jugaron Gabriel Servera, Sebastian Pomar, Jaume Ballester, Miquel Martí)

Arbitro: Sr. Jose Miguel Bordoy Homar. Ayudado en las banda sporlos Sres. Andres Julian Arce Arellano y Gabriel Rodriguez Kruger.

Tarjetas: min. 35 Jesús Marquez, min, 50 Héctor Pons, min. 54 tomás Leal, min. 62 Daniel Muñoz, min. 73 Hector Rodrigo, min. 74 Sebastian Pomar, min. 80 José A.Nicolas, min. 89 Joan Riutort TARJETAS ROJAS min. 56 Tomás Leal, min. 81 José A.Nicolau

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : Iª Regional Preferente
– Partido: RTVO. LA VICTORIA – CD. SERVERENSE
– Jornada : Trigesima (30)
– Campo : Municipal de S´Indioteria
– Fecha: 11 Marzo 2017
– Climatología : invernal, pero luciendo el sol
Rtvo. La Victoria….. 9º clasificado / 39 puntos
CD. Serverense…… 6º clasificado / 44 puntos

Muy difícil lo tiene el Recreativo la Victoria de entrar en los lugares privilegiados para jugar la liguilla de ascenso, cierto es que solo está a tres puntos de conseguirlo, por ello ganar este partido es vital, aunque no será ni fácil ni cómodo ya que se enfrentan al sexto clasificado el CD.Serverense que no querrá perder la posición tan aventajada que tiene. Se le presenta un partido épico a los chicos de S´Indioteria.

El CD.Serverense está habilitado en zona de liguilla, y no querrá perder este peldaño de la escalera de la clasificación general. Hoy tiene un partido serio, con una importancia inusitada, y frente a un equipo que corre los noventa minutos. Suponemos que los chicos de Son Servera lo saben y que harán todo lo posible para amarrar los tres puntos en litigio esta tarde. Se nos antoja un partido muy equilibrado, muy igualado, y donde pequeños detalles pueden hacer que la balanza se incline a favor de uno u otro equipo.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Casi es más destacable las expulsiones ocurridas en el transcurso del encuentro que el partido en sí. La verdad que no ha sido un partido de técnica, más bien de lucha, de condición fisica, y que el resultado final ha sido el inicial.

Cero.cero, reparto de puntos y a esperar una nueva jornada.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el Rtvo. La Victoria viaja al Municipal de Es Secar la Real para enfrentarse al Cf. La Unión, mientras que el CD.Serverense recibirá en su municipal al Atco. Rafal. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com