Iª Reg. Pref : Victoria del CD. CAMPANET (4) frente a un desastroso CF. LA UNION (0)

12 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Preferente
Arbitros y capitanes

Arbitros y capitanes del encuentro entre el Campanet y el Cf. La Union

FICHA TECNICA

Alineaciones

CD. Campanet: Joan M Crespi, Marti Canovas, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Joan Rigo, Juan Capo, Joan Reines, Antonio Martorell, Vicente Reynes, Adria Petidiez y Tomeu Morell. También jugaron Daniel Torres, Melchor Mut, Joan Amengual, Marc Ramis)

CF. La Union: Luis Fornes, Bartomeu Oliver, Malang Umbara, Victor Cuenca, Adrian Arbos, Manuel Cabezas, Christian Matias, Daniel Pascual, Fernando Sancho, Josep Pallicer y Juan J Carmona. (También jugaron Juan C.Gomes, Cristian Valencia, Iyayi Osaheni, Marcelo Suares, Adrian Iglesias)

Arbitro: Sr. Alejandro Pozuelo Benito. Ayudado en las bandas por los Sres. Gabriel Fiol Alzamora y Javier Francisco Pino Salas.

Tarjetas: Adria Petidiez (amarilla, min 41), Vicente Reynes (amarilla, min 55), Joan Reines (amarilla, min 56), Marti Canovas (amarilla, min 65) y Melcior Mut (amarilla, min 85) para el Campanet. Daniel Pascual (amarilla, min 19), Bartomeu Oliver (amarilla, min 31), Juan C Gomez (amarilla, min 59) y Bartomeu Oliver (amarilla, min 62) para el La Union.

Goles: 1-0 min. 18 Antonio Martorell, / 2-0 min. 28 Tomeu Morell, / 3-0 min. 31 Antonio Martorell y / 4-0 min. 48 Antonio Martorell

PREVIA AL PARTIDO

– Categoria : Iª Regional Preferente
– Partido: C.D. CAMPANET – CF. LA UNION
– Jornada : Trigesima (30)
– Campo : Municipal de Campanet
– Fecha: 12-Marzo 2017
– Climatología : Invernal, aunque luciendo el sol

CD. Campanet … 20 clasificado / 26 puntos
CF. La Unión…… 2º Clasificado / 56 puntos

El CD. Campanet prácticamente afronta este partido entre la vida y la muerte, y es que mucha diferencia hay entre el colista y el semi-lider de la primera regional preferente, pero en el fútbol lo más importante es la intención y la implicación y esto sabemos que no le falta al CD.Campanet, que seguro pondrá en dificultades al CF. La Unión, que a buen seguro intentará de nuevo estar en lo más alto de la clasificación general. Para el CD.Campanet solo hay una llama en el horizonte, que no es otra que la victoria si quiere tener esperanzas de salvarse del descenso de categoría.

El CF. La Unión no sabemos que le pasa en esta segunda vuelta, que no acaba de ser el equipo sólido y compacto de la primera vuelta. Viene de empatar un partido en su propio feudo con el Llubí. Hoy tiene la gran oportunidad de volverse a poner líder de la categoría, pero todo ello pasa por ganar su encuentro en Campanet. Sabemos que los chicos de Antonio Sánchez pondrán todo lo que se pueda, y un poquito más para amarrar los tres puntos en litigio.

COMENTARIO DEL PARTIDO :

Quizas más que el comentario del partido, convendría hablar de la situación en la que se encuentra el Cf. La Unión. No entendemos que le ocurre al equipo de antonio Sánchez, ya que es una cruel realidad que se está tirando por la borda todo el trabajo realizado en la primera vuelta. No culpamos a nadie y culpamos a todos porque la palabra “ equipo “ es para todos los que conforman la entidad deportiva del CF. La Unión.

El equipo del Secar la Real hoy prácticamente en el minuto 29 de partido ya llevaba tres goles en contra. Es cierto que un equipo puede tener un bajón, pero nuestra sensibilidad es que ocurre algo grave dentro del grupo.
En el minuto 18 Antonio Martorell hacia el 1-0, diez minutos más tarde en el 28 Tomeu Morell conseguía el 2-0, solo tres minutos más tarde en el 31 Antonio Martorell hacia el 3-0, resultado con el que acabaría la primera parte. La segunda en lugar de remendar errores, fue acumular un gol más en el minuto 48 siendo su autor Antonio Martorell 4.0. En el minuto 62 era expulsado Bartolomé Oliver, un error más a sumar y así un cumulo de despropósitos que no se merece la afición del CF. La Unión.

Si esto no se repara la próxima jornada y se devuelve la ilusión al equipo pensamos que no se llegarán a cumplir los pronósticos de principio de temporada. Todavía queda tiempo, pero hay que cambiar radicalmente la situación del equipo.

PROXIMO PARTIDO DE AMBOS EQUIPOS

Una vez cerrado el capitulo para ambos equipos en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima, donde el CD.Campanet viaja a Petra, mientras que el CF.La Unión recibirá en su propio feudo del Secar la Real al equipo de S´Indioteria el Recreativo la Victoria. Las piernas ya comienzan a estar cansadas, el dispendio y desgaste físico ya es importante a estas alturas de campeonato, y a partir de hoy, y en cada jornada de las siguientes, se jugarán los partidos que podríamos calibrar y denominar de vitales y de suma importancia, ya que se van cerrando las posiciones en la clasificación general. Por todo ello la Web Deporte Balear estará en ambos encuentros, para ofrecerles los comentarios y las incidencias de los mismos una vez hayan finalizado.

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com