ES TERÇ PUCHI REVALIDA EL TÍTULO DE CAMPEÓN JUVENIL FEMENINO

13 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Balonmano, Otros Deportes
JUVENIL FEMENINO - SUPER. ES TERÇ PUCHI

JUVENIL FEMENINO – SUPER. ES TERÇ PUCHI

El ES TERÇ PUCHI juvenil femenino dirigido por Santi Maíllo se proclamó campeón de Balears el pasado sábado tras derrotar a domicilio al H. Ciutadella por un contundente 10 a 48, revalidando así el título de la categoría autonómica.

 

Las ibicencas demostraron que viajaban a Menorca con el mono de trabajo puesto y en pocos minutos abrieron brecha en el marcador para acabar adjudicándose una cómoda victoria en su desplazamiento y con ello el título de campeón.

 

Con este es el séptimo entorchado consecutivo juvenil femenino que va a parar a las vitrinas del club santaeulariense después de que las chicas del Es Terç hayan realizado una fase impecable, contando todos sus partidos por victorias y asegurándose la primera posición cuando aún restan dos jornadas para que concluya el campeonato.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com