CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TRIAL

14 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Motociclismo, Motor
.

.

Este año el Mc Zona Gas será el encargado de organizar la primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Trial TR1 2017.

La prueba se celebrará el próximo domingo 19 de Marzo en Mancor del Vall y congregará a los mejores pilotos del mundo de la especialidad. Nombres tan conocidos como Toni Bou; ADAM RAGA; ALBERT CABESTANY; Jaime Busto; Jorge Casales; Jeroni Fajardo Vila; Miquel Gelabert;Arnau Farré; y muchas más promesas del trial mundial se concentraran en #Mallorca.

Desde Nartha Serveis colaboramos y apoyamos el deporte del motor balear.

¿Te vas a perder el CAMPIONAT D’ESPANYA DE TRIAL MANCOR DE LA VALL? Te esperamos!!!


 

Mancor de la Vall recibe al CET este fin de semana
Los mejores pilotos de esta disciplina estarán en la localidad mallorquina el sábado y domingo 18 y 19 de marzo.
Vuelve a la acción el SPEA RFME Campeonato de España de Trial. Después de la carrera disputada en La Nucía, Alicante, con todas las categorías excepto TR1, este fin de semana regresan a la competición los pilotos de TR2, TR3, TR4, Junior y Cadete a las que se une TR1.
La presencia de algunos deportistas como Toni Bou o Adam Raga atraerá la atención de los aficionados de las Islas que no querrán perderse el espectáculo que ofrecerán.
El Moto Club Zona Gas es el encargado de la organización de la prueba, que vuelve a Mancor de la Vall quince años después, y la ha preparado poniendo toda la ilusión y el trabajo posible. El paddock estará ubicado en la Calle Montaura y desde allí empezará la competición con la salida de los inscritos.
Después de la cita de La Nucía, en TR2 Ib Andersen lidera la general seguido de Aniol Gelabert y de Samuel Obrado. En TR3 de momento los mejores son David Millán, Sergio Puyo y David Oliver. En TR4 destacó Adrià Albejano en Alicante por lo que hoy en día encabeza la clasificación de esta categoría. Miguel Ángel Bermejo es segundo y Joaquín Cistero tercero.
En Junior Rodrigo Marchal, Gerard Trueba y Oriol Pi son los tres pilotos que ocupan la parte alta de la general y en Cadete lo hacen Alex Canales, Pau Martínez y Pau Menoyo.

.

.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com