CAMPEONATOS DE MENORCA CLASIFICATORIOS- BENJAMÍN E INFANTIL

14 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis
.

En la foto aparecen las ganadoras y finalistas del campeonato infantil femenino, fase final y consolación.

 

El pasado fin de semana se completaron las finales de los campeonatos de Menorca benjamín e infantil, clasificatorios para el Campeonato de Baleares.

El campeonato sub10 se disputó en el CT Ferreries, con victoria en el cuadro masculino de Marc Perez, que derrotó en la final a su compañero de club, Raúl Terzi, por 4/1 1/4 4/2. En el cuadro femenino la victoria fue para Laura Bosch, que superó en la final a Julia Febrer por doble 4/0. Laura solo encajó 1 juego en los 3 partidos que disputó en el campeonato.

Por su parte, el campeonato infantil se disputó en el CT Ciutadella. En el cuadro femenino se impuso Gemma Pons del CT Sant Lluís, a María Moll, del CT Ciutadella, por 6/4 6/2. En el cuadro masculino venció Iván López, del CT Mahón, a Narcis Marqués, del CT Ciutadella, por un cómodo 6/0 6/1.

Los semifinalistas de ambos cuadros también se han clasificado para el Campeonato de Baleares, que otorga 4 plazas a la isla de Menorca.

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com