El Baleares Sin Fronteras sigue en la cima

14 marzo 2017 | Por Joan Antoni Perelló | Categoria: 2ª Regional, Fútbol
Baleares Sin Fronteras, líder de Segunda Regional Mallorca. Foto: baleares-sinfronteras.com

Baleares Sin Fronteras, líder de Segunda Regional Mallorca. Foto: baleares-sinfronteras.com

La escuadra de Javier Bruno continuará en la primera posición una semana más, al imponerse al Llucmajor por (2-3) fuera de casa. Por su parte, Montaura y Unió Esportiva Santa María hicieron los deberes y vencieron al Porreres (0-2) y Pòrtol (4-1) respectivamente. El cuarto clasificado es el Olímpic de Felanitx, que goleó al Calvià por un (4-0) en Es Torrentó. Otro plantel que ha sorprendido en esta jornada es el Athletic Club de Montuïri de Guillem Munar, que se deshizo del San Cayetano por (0-2) en Son Moix.

Este fin de semana se ha disputado la trigésima jornada de Segunda Regional Mallorca y todo sigue igual que hace siete días. Los discípulos de Javier Bruno lograron una trabajada victoria ante el Llucmajor a domicilio (2-3) y mantienen la primera plaza. En cambio, Montaura y Unió Esportiva Santa Maria doblegaron a sus rivales: Porreres y Pòrtol, aunque tendrán que esperar para optar al liderato.

El Olímpic de Felanitx pasó por encima del Calvià (4-0) en Es Torrentó y se convierte en el equipo revelación de esta categoría. El curso pasado militó en Tercera Regional. Otro club que pisa fuerte es el Athletic Club de Montuïri, que doblegó al San Cayetano por (0-2) en Son Moix. Ocupa el sexto puesto con 50 puntos y se rehace de la derrota frente a los pupilos de José M. Sans por la mínima (0-1) en Es Revolt.

El Baleares Sin Fronteras sufre en Llucmajor

El líder de Segunda Regional se sintió obligado a remontar un (2-0) adverso para llevarse los tres puntos en litigio de Llucmajor. Fue un evento donde el grupo de Daniel Rodríguez ganaba por (2-0). Sin embargo, se quedó con nueve futbolistas y el Baleares Sin Fronteras anotó tres tantos, el último sobre la bocina para adjudicarse el evento. Con este triunfo, los de Javier Bruno son líderes en solitario con 63 unidades. No obstante, sólo poseen un punto de ventaja respecto a sus perseguidores: Montaura y Unió Esportiva Santa Maria.

El Unió Esportiva Santa Maria se lleva el derbi

La plantilla de Guillem Amer goleó al Pòrtol por un contundente (4-1) en el derbi. Fue un encuentro donde los visitantes abrieron la lata con un gol de Alberto Mañas Fernández. En la segunda parte, el Unió Esportiva Santa Maria remontó el duelo con un triplete de Jaime Pou Roca y Sebastián Ordinas Benestar maquilló el marcador con un (4-1). Con este resultado, los hombres de Guillem Amer son segundos con 62 puntos, a uno del líder.

Complicado triunfo del Montaura

El bloque de Julián Luís Suau tuvo muchas dificultades para derribar al Porreres en Ses Forques por (0-2). Fue un choque en el que los de Mancor de la Vall desnivelaron la contienda muy pronto, gracias a un tanto de Gabriel Jerez Paniza. Los locales buscaron el empate durante el transcurso del evento. No obstante, el Montaura sentenció el partido en la recta final, con una diana de Bartolomé Nicolau Cladera. Con este marcador, los del norte de Mallorca se encuentran terceros con los mismos puntos que el segundo y están a uno de la cima.

Goleada del Olímpic de Felanitx

Los muchachos de José M. Sans aplastaron a un Calvíà con algunas bajas por (4-0) en Es Torrentó. Fue un duelo dominado totalmente por el Olímpic de Felanitx. Los goles fueron obra de Daniel Algaba Mingorance, Miquel Caldentey Oliver, Antonio Vilanueva Arenas y Sergio Cabrera Gómez. Els felanitxers adelantan a los calvianers en la clasificación y se ponen cuartos con 52 puntos. Llevan tres triunfos consecutivos y van por muy buen camino esta temporada.

Cómoda victoria del Athletic Club de Montuïri

El conjunto des Pla de Mallorca tumbó al San Cayetano (0-2) en su visita a Palma de Mallorca (Son Moix). Los de Guillem Munar hicieron dos dianas en los primeros veinticinco minutos del choque para llevarse el gato al agua con los tantos de Miquel Miralles Gomila y Antoni Nicolau Vaquer. Con este resultado, los de Montuïri ocupan la sexta posición con 50 puntos. En la próxima jornada, la escuadra de Guillem Munar se medirá al F. Base Santanyí ante sus fieles seguidores en Es Revolt.

Gran victoria del Sporting Son Ferrer

Los pupilos de Francisco Bonnin ganaron a S’Alqueria por (1-0) en Son Ferrer, gracias a un gol de Brian N. Altamiranda Cabrera en el inicio del segundo acto. Es un buen resultado para los locales. Están igualados a puntos con el Artà, penúltimo clasificado. En cambio, S’Alqueria acumula dos tropiezos sucesivos ante Porreres (1-2) y Sporting Son Ferrer (1-0). El próximo fin de semana, el grupo de Francisco Bonnin visitará el difícil campo del Montaura, mientras que los hombres de Junior A. Román recibirán al Llucmajor en casa.

Resto de encuentros

Serralta 3-0 Algaida

Vilafranca 5-3 Lloret

F. Base Santanyí 2-1 Artà

Sòller B 4-2 Pina

Porto Cristo-descansa

Joan Antoni Perelló para deportebalear.com

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com