El Instituto de Fertilidad no puede ante un acertado Ynsadiet Leganés ( 46- 80.)

14 marzo 2017 | Por | Categoria: Baloncesto, General
.

.

El Instituto de Fertilidad AIr Europa no ha podido dar la sopresa y ha caído en el Toni Servera ante uno de los mejores equipos de la competición, el Ynsadiet Leganés por un resultado de 46 a 80. 

 

Desde el primer instante de partido, el conjunto visitante dominaba el encuentro gracias a una agresiva defensa y acertado lanzamiento exterior que hacía sufrir mucho a la defensa mallorquina. El vendabal ofensivo del Leganés se mantenía durante todo el primer periodo y los primeros diez minutos de partido se cerraban con un resultado de 14 a 32 para las madrileñas.

El segundo cuarto también empezaba mal para el Instituto de Fertilidad AIr Europa que veía como las visitantes ampliaban su ventaja y Carlos López se veía obligado a parar el partido con un tiempo muerto en los primeros minutos de cuarto. A partir de ese momento, la defensa local mejoraba notablemente frenando el extraordinario acierto del Leganés, aunque no conseguía recortar la diferencia y el partido se iba al descanso con un 24 a 45 en el electrónico.

Se reanudaba el partido y Ynsadiet Leganés volvía a la carga con todo su arsenal ofensivo y con una defensa a toda la pista que volvía a dar al equipo visitante un nuevo parcial a su favor dejando el marcador con una diferencia prácticamente insalvable de 32 puntos (33-65). En el último periodo de juego el Instituto de Fertilidad Air Europa mejoraba en defensa pero la diferencia era demasiado grande para meterse en el partido y el partido finalizaba con un resultado de 46 a 80.

bahiasanagustin.es

Deje su comentario