Fútbol Para la Igualdad

14 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol, Fútbol femenino
.

.

En el derbi de ayer AD.Son Sardina x Ud Collerense , la dura tarea de ser una capitana de equipo.

La dura tarea de ser una capitana de equipo se ha demostrado ayer , entre los dos iconos actualmente del fútbol femenino en Mallorca Nany Haces y Pili Espadas.
Hemos podido presenciar cómo estas dos grandes mujeres capitanas , líderes innatas han ofrecido su mejor imagen en representación de los clubes que AD.Son Sardina y UD Collerense . Con atributos , de modelos a seguir Nany Haces Soutullo y Pili Espadas en todo momento han demostrado serenidad,seriedad,profesionalismo, espíritu de competitividad y sobre todo han conseguido ser en un partido histórico del fútbol femenino en Mallorca que por primera vez con retransmisión ( ib3 televisión) ,fuera referencia para varias jugadoras de la nueva generación del fútbol femenino en Mallorca .
Nany y Pili , todo un ejemplo a seguir , enhorabuena !

 

VER ALBUN COMPLETO

[FAG id=239037]

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com