Maheta niega cualquier contacto con Eto’o

14 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: 2ª División B, Fútbol
Samuel Eto’o

Samuel Eto’o

Ya sabéis que Eto’o ha efectuado unas manifestaciones en Turquía en las que ha reiterado su deseo de retirarse en el Mallorca. “Sus dirigentes ya están al corriente”, ha asegurado el camerunés, pero a mí personalmente Maheta Molango me lo ha desmentido esta noche. Me ha asegurado que no han hablado para nada ni con el delantero ni con nadie de su entorno, y que es una operación que ni se plantean. Por supuesto puede haberme engañado, pero por lo categórico de sus palabras me extrañaría que no me hubiera dicho la verdad. Maheta, por cierto, ha desmentido también cualquier tipo de interés por el senegalés Ibrahima Ndiaye, que según la prensa egipcia había recibido una oferta del Mallorca de cara a la próxima temporada.

Yo siempre he considerado el regreso de Eto’o como una utopía, pero si realmente existe alguna opción real hay que tenerla muy en cuenta. Samuel acaba de cumplir ahora 36 años. Son muchos, pero estamos hablando de alguien con un físico privilegiado que estoy convencido que está en condiciones de dar un rendimiento alto como mínimo durante dos temporadas más. Por supuesto aquí todo depende de cuándo tiene él planeado ese regreso y cuáles son sus condiciones, pero dada su aparente predisposición creo que el Mallorca está, como mínimo, obligado a sentarse con él y escucharle.

futboldesdemallorca

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com