SUF-EL COVICSA SANTA EULARIA RECIBE AL TERCER CLASIFICADO, GIRBAU VIC

15 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
.

.

Este sábado El COVICSA juega en la sala anexa del pabellón de Santa Eularia a las 19:00 horas contra un equipo con muchísima tradición, excampeón de liga y copa de la reina, finalista europeo en la ETTU CUP, el GIRBAU VIC, en estos momentos está en el cajón de la clasificiación en tercera posición.

El equipo catalán vendrá con dos de las tres extranjeras que tienen: Zenquei Apolina, Alemana de origen asiática, Ana María Ederjeli y Lea Rakovac y una de las dos españolas internacionales Claudia Caymel o Ana Garcia.

Por parte del COVICSA jugará el trío habitual después de que  la canterana Natalia Miramontes volviera del Open de Italia con la selección Española. Maria Paulina Vega ya adaptada al horario Español y  Andelija Ratic son el trío que esta vez pondrá el equipo del rio con Marina Tur como suplente.

Otro partido complicado pero será el último test para ponerse a punto para el transcendente partido contra Alicante del 2 de Abril, donde se jugarán todas las posibilidades del equipo Pitiuso.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com