¡¡¡YA TENEMOS CARTEL DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA EIVISSA BOWL!!!

15 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Americano, Fútbol Base

EIVISSA BOWLTras mucho tiempo la isla de Ibiza volverá a ser anfitriona de un torneo de Fútbol Americano en su modalidad de Flag. El torneo será el Sábado 15 de Abril, en los campos municipales de fútbol de Santa Eularia, a partir de las 12.00.

Desde Eivissa Llops tendremos la suerte de poder medirnos a equipos de gran nivel con mucha historia a sus espaldas y seremos capaces de ver cual es nuestro nivel tras los largos entrenamientos. Confiamos en poder defender el trofeo de ganador y sobretodo mejorar a nivel deportivo.

Si tienes curiosidad por nuestro deporte y vives en la isla de Ibiza no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Ven a entrenar y descubre el deporte de equipo por excelencia.

Muchas gracias a los club participantes por ayudarnos en la organización de nuestro primer evento.

Finalmente gracias a Marta Rojo Pulido por el diseño de nuestro cartel.

Madrid Capitals Football
San Juan Dolphins Masculino
Mallorca Voltors Club de Fútbol Americano
Llops Eivissa

GO LLOPS!

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com