El Valencia quiere a Alemany

16 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol
 En la imagen, Alemany, en una fotografía captada en la gala del Centenario. El momento refleja el pasado del club, pasando por Miquel Contestí, Bartolomé Beltrán y el propio abogado de Andratx. En la derecha, Maheta Molango, que representa el presente y el futuro, contempla el abrazo entre Beltrán y Alemany. 28-02-2016 | Jaume Morey


En la imagen, Alemany, en una fotografía captada en la gala del Centenario. El momento refleja el pasado del club, pasando por Miquel Contestí, Bartolomé Beltrán y el propio abogado de Andratx. En la derecha, Maheta Molango, que representa el presente y el futuro, contempla el abrazo entre Beltrán y Alemany.
28-02-2016 | Jaume Morey

Peter Lim, propietario del Valencia CF, quiere poner freno a la caída libre en la que ha entrado el club desde que él tomó el mando y para poner freno a esta situación y volver a situar al club entre los grandes de la Liga ha decidido contratar al expropietario y expresidente del Mallorca, Mateu Alemany.

El club ‘ché’ informó este miércoles en un comunicado publicado en su página web oficial, que la entidad ha abierto un periodo de consultas entre varios ejecutivos con el fin de dar un nuevo impulso al Valencia. «Como un proceso continuo para fortalecer la estructura y la gestión del club, incluyendo la contratación de un CEO (director general), el club ha estado buscando a varios candidatos españoles. Uno de ellos es el Sr. Alemany, con quien el club se ha reunido. El VCF desea aclarar que el Sr. Tebas no está involucrado en ninguno de los procesos de contratación del club». Este es el comunicado que publicó el Valencia ante los continuos rumores que iban azotando las redes sociales.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com