Segunda Nacional – EL ALARÓ ANTE SANTA EULARIA CON LA PERMANENCIA EN JUEGO

16 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Tenis, Tenis de mesa
Javi Morillo del Santa Eulària

Javi Morillo del Santa Eulària

Este fin de semana nos deja un apasionante encuentro por la lucha por la permanencia y es el que se va disputar en Mallorca entre los equipos del Alaró y el Santa Eulària. Ambos equipos cuentan con los mismos puntos y quien salga victorioso del duelo saldrá de los puestos de descenso. El encuentro se disputará el sábado a las 17:00.

 También implicados por la parte baja en una situación mejor, pero no sin peligro, se medirán el domingo a las 11:00 en Villafranca el Pla i Llevant y el Sa Pobla, empatados a puntos y a cuatro puntos del descenso.

 Por la parte alta el líder CARMEN PELUQUEROS Sant Jordi visita Mallorca para medirse a los equipos del Palma A y B, segundo y noveno clasificado respectivamente. Siguiendo por la parte alta el tercer clasificado Sant Lluís se mide al sexto Son Cladera, el cuarto UNIDAD de Santa Eulària al colista Es Viver y el quinto Soller al décimo Santa Eulària.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com