Cinco duelos de altura abren este sábado la 23ª Jornada en Segunda División

17 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

LNFS SEGUNDA DIVISIÓN

Naturpellet Segovia – FS Valdepeñas se verán las caras en el partido de lnfsdirecto.es (18:00h).

Este sábado 18 de marzo se abre la Jornada 23 en la categoría de plata del Fútbol Sala nacional con la disputa de cinco encuentros. A partir de las 12:00h en la Ciudad Deportiva Joan Gamper FC Barcelona ‘B’ Lassa y CD UMA Antequera se verán las caras en un espectacular duelo. Ya por la tarde, los partidos FSD Puertollano – Prone Lugo (18:00h), Naturpellet Segovia – FS Valdepeñas (18:00h), Real Betis Futsal – Tenerife Iberia Toscal (18:00h) y O Parrulo Ferrol – Rivas Futsal (18:15h), harán las delicias de todos los aficionados de la Segunda División.

 

FC BARCELONA ‘B’ LASSA – CD UMA ANTEQUERA 

Sábado 18/03/2017 – 12:00h. Ciudad Deportiva Joan Gamper

Árbitros: Bravo Sarango y Mugueta Lascarro
El partidazo de la jornada 23 tendrá lugar durante la matinal del sábado. El líder recibe a un CD UMA Antequera afincado en la tercera plaza y que continúa de lleno en la pelea por el ascenso directo. Tan solo tres puntos separan a blaugranas y universitarios, por lo que un triunfo de los de Moli en la Ciudad Condal sería vital para sus intereses. Por su parte, los de Xavi Closas intentarán prolongar su buena racha de resultados en el feudo azulgrana, y de esta forma, mantener una jornada más el liderato.

 

FSD PUERTOLLANO – PRONE LUGO 

Sábado 18/3/2017 – 18:00h. Pabellón Antonio Rivilla

Árbitros: Elena Pedros y Kecojevic
La Liga regresa tras el parón al pabellón Antonio Rivilla. Los de Javier Uceda (11º – 20 ptos), reciben a un Prone Lugo que continúa mirando de reojo la zona de descenso (13º – 8 ptos). El FSD Puertollano intentará regalar a su afición un triunfo, y de esta forma, prolongar su buena racha de resultados. Los visitantes procurarán hacer bueno el punto obtenido la pasada jornada con Naturpellet Segovia, y conseguir su primer triunfo lejos del Municipal de Lugo esta temporada.

 

NATURPELLET SEGOVIA – FS VALDEPEÑAS 

Sábado 18/03/2017 – 18:00h. Pabellón Pedro Delgado

Árbitros: Ferrero Carballal y Montero Garrido

TV: lnfsdirecto.com
Las cámaras de lnfsdirecto serán testigo de un apasionante choque en la lucha por el Play Off de ascenso. Naturpellet Segovia y FS Valdepeñas velarán armas con el objetivo de sumar tres puntos vitales. Los de Diego Gacimartín continúan enganchados al tren del ascenso del que no quieren bajarse, mientras que el equipo de Leo Herrera necesita obtener una victoria lejos de tierras castellano manchegas para continuar con opciones de pelear por el Play Off. En el duelo por el gol habrá que poner el foco en Alvarito y Joan Linares, ambos con 14 tantos en su cuenta particular.

 

REAL BETIS FUTSAL – TENERIFE IBERIA TOSCAL 

Sábado 18/03/2017 – 18:00h. Centro Deportivo Amate

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela
Amate se vestirá de gala para el penúltimo encuentro en casa del conjunto verdiblanco. Los de José Vidal (9º – 24 ptos), se miden a un Tenerife Iberia Toscal (12º – 20 ptos) que busca seguir ascendiendo puestos en la tabla en este último tramo de la temporada. Para ello, el tridente formado por Joseba (19 goles), R. Vargas (17 goles) y Adri Castro (15 goles) volverá a ser el referente ofensivo de los tinerfeños. Por su parte, la escuadra bética confiará una semana más en la dupla Paco (10 goles) y Raúl Gómez (6 goles).

 

O PARRULO FERROL – RIVAS FUTSAL 

Sábado 18/03/2017 – 18:15h. Pabellón de A Malata 

Árbitros: De Juana González y Sánchez Llorente
Duelo directo para el O Parrulo Ferrol de Diego Ríos que continúa soñando con disputar el Play Off de Ascenso a la máxima categoría. Para ello, los ferrolanos tendrán que superar al jovencísimo equipo de David Ramos, que viaja a tierras gallegas con el objetivo de conseguir los tres puntos. Los madrileños intentarán resarcirse de la dolorosa derrota obtenida en su feudo ante el líder, mientras que O Parrulo buscará prolongar su buena racha de resultados en Liga regular.

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com