Cinco partidos el sábado para completar la Jornada 24 de Primera División

17 marzo 2017 | Por Rafel Gelabert | Categoria: Fútbol Sala
LNFS PRIMERA DIVISIÓN

LNFS PRIMERA DIVISIÓN

Teledeporte retransmitirá el FC Barcelona Lassa – Levante UD FS el sábado 18 (13:15h)

Bodegas Juan Gil Jumilla – Pescados Rubén Burela se verán las caras en el partido de lnfsdirecto.es (18:30h).

Este sábado promete regalar a los aficionados toda la emoción y espectáculo del mejor Fútbol Sala nacional. Con el FC Barcelona Lassa – ElPozo Murcia que Teledeporte se encargará de retransmitir a partir de las 13:15h, Jaén Paraíso Interior – ElPozo Murcia será otro de los grandes duelos durante la tarde. Con la emoción de la permanencia en juego, el canal lnfsdirecto.es emitirá vía streaming el Bodegas Juan Gil Jumilla – Pescados Rubén Burela (18:30). Además del encuentro entre Peñíscola RehabMedic y Ríos Renovables Zaragoza (18:00), el Gran Canaria FS – Catgas Energía cerrará la Vigésimo Cuarta Jornada de Primera División.

 

FC BARCELONA LASSA – LEVANTE UD FS

SÁBADO 18/3/17 – 13:15h. El Cabanyal

Árbitros: CID BRAGADO y MARTÍNEZ TORRES

TV: TELEDEPORTE

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala regresa este sábado a la ciudad condal para vivir un apasionante duelo entre azulgranas y grandotas. Malogrado por las bajas, el conjunto de Andreu Plaza se marchó de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’ tras caer eliminado en los penaltis ante un competitivo Magna Gurpea. Un toque de atención que ya les envió en Copa de S.M. El Rey su rival en esta jornada.

 

El Levante UD FS, en puestos de descenso a dos de la salvación, se enfrentarán a un equipo culé que busca dar caza al líder. Será complicada la hazaña para los de David Madrid, pero con el recuerdo de la victoria en el torneo copero allá por el mes de XX, saltarán a la Pista Azul convencidos de sus posibilidades.

 

Bajas: 

 

JAÉN PARAÍSO INTERIOR – ELPOZO MURCIA 

Sábado 18/3/2017 – 18:00h. La Salobreja

Árbitros: GÓMEZ GARCÍA y MORENO DURÁN

 

Andaluces y murcianos retomarán la competición doméstica tras cuajar una meritoria Copa de España 2017. Si bien es cierto que ninguno de ellos se alzó con la gloria absoluta encontrando a Movistar Inter como verdugo, Jaén Paraíso Interior FS regresó a su pabellón fetiche para llegar hasta semifinales y ElPozo Murcia se quedó a las puertas de convertirse en campeón al perder la tanda de penaltis definitiva.

 

En la Jornada 24 de Liga Regular, los jiennenses continuarán en su objetivo de afianzarse dentro de la zona noble de la tabla, siempre contando con el inestimable apoyo de su afición. Los de Josan González quieren sobreponerse al duro golpe de la Copa olvidando la derrota ante el cuadro interista y encarrilar así su posición en el Play Off final.

 

Bajas:

 

PEÑÍSCOLA REHABMEDIC – RÍOS RENOVABLES ZARAGOZA

Sábado 18/3/2017 – 18:00h. Pabellón Municipal de Peñíscola 

Árbitros: CENTENO BONO J. y CENTENO BONO A.

 

El público castellonense recibirá este sábado con orgullo a su equipo tras la primera participación de su historia en la Copa de España. Cayendo derrotados en Cuartos de Final frente a Jaén Paraíso Interior, los de Albert Canillas mostraron una gran imagen y a punto estuvieron de certificar su pase a la siguiente eliminatoria.

 

Tratando de mantenerse en la parte alta de la clasificación, recibirán en el Municipal de Peñíscola a un equipo que comienza a dejar atrás los fantasmas del descenso para ver de cerca los Play Off. Ríos Renovables Zaragoza busca definir su posición haciéndose fuerte desde la defensa y con uno de sus pilares, Adri Ortego, recientemente renovado.

 

Bajas:

 

BODEGAS JUAN GIL JUMILLA – PESCADOS RUBÉN BURELA

Sábado 18/3/2017 – 18:30h. Pabellón Carlos García

Árbitros: CORDERO GALLARDO y LINARES LÓPEZ

 

Con una semana de descanso tras la no participación de ambos en la XXVIII Edición de la Copa de España, Bodegas Juan Gil Jumilla y Pescados Rubén Burela se dan cita en un trepidante duelo directo por los puestos de salvación. La Liga Regular entra en su tramo final y cada punto es oro para lograr mantener la categoría.

 

Mientras que el equipo gallego se encuentra fuera de la zona roja con 18 puntos en decimocuarta posición, el conjunto dirigido por Juan Francisco Gea conserva su condición de colista al tener 6 puntos en su casillero. Salir victorioso del choque será, además de un impulso moral, un importante paso al frente en sus pretensiones.

 

Bajas:

 

GRAN CANARIAS FS – CATGAS ENERGÍA

Sábado 18/3/2017 20:00h (Peninsular). Centro Insular de Deportes

Árbitros: MARTÍNEZ SEGOVIA y MUNEZ CARPINTERO

 

Los hombres de Suso Méndez afrontarán este sábado ante Cargas Energía un partido crucial en sus aspiraciones de permanencia. Decimotercer clasificado con 20 puntos, el club canario ha logrado avanzar la Jornada 25 en una posición más que deseable a principio de temporada. Solo queda completarlo y para ello recurrirán al talento y entrega de hombres como Bingyoba o Pablo Salado.

 

Aún mermado por la pérdida de su capitán Rafa López, Catgas Energía regresa a la competición liguera después de mostrar una versión muy competitivos en los Cuartos de Final de Copa ante Movistar Inter (). El objetivo es claro y conciso, estar en los Play Off de Liga, por lo que el cuadro de Santa Coloma no podrá bajar la tensión en estas próximas semanas.

 

Bajas:

 

Recuerda si eres entrenador, jugador, directivo de un club o de una federación, o estás relacionado de alguna forma con este maravilloso deporte y te gusta escribir y compartir las novedades y noticias de vuestra actividad deportiva, aquí puedes hacerlo gratuitamente y llegar a toda la comunidad.
deportebalear@gmail.com